⭐ CAP 4 ⭐
- Durante los diez años que Shi Ying estuvo con los sacerdotes, su madre murió, él cada año se proponía aprender, para así regresar al lado de su madre lo más pronto posible, ya que presentía que su madre no estaba bien, pero por desgracia, dos años antes de regresar a casa, su madre enfermo y murió, ahora ya nada le quedaba a Shi Ying, pues su única familia era su madre, y el lazo de hermandad que había hecho con el sacerdote Zhu, quién también le agarro mucho cariño.
Al igual que Shi Ying, también a Xie Yun, le pasaron cosas, una de ellas, era que ya había cumplido 300 años y el nacimiento de su tercera cola había llegado, el pacto con el Dios Inari, era completado y se consideraba ya un guardián del templo como sus padres.
En su vida todo era normal, pero cada vez le intrigaba saber más de los humanos, escuchaba mucho de ellos entre los suyos, historias, anécdotas, leyendas y mitos de los humanos, que le parecían increíbles, para él era como saber de otro mundo completamente diferente, Han trataba de convencerlo para ir y mezclarse con los humanos, pero Xie Yun no estaba convencido de hacerlo, pero siempre hay una primera vez.
Han _ Hola, Yun Yun
Xie Yun _ Hola, ¿Qué pretendes hacer?
Han _ Jajaja, siempre pensando mal de mí, hoy los humanos tienen fiesta, y quiero divertirme un poco
Xie Yun _ No deberías molestarlos
Han _ No lo haré, solo quiero beber, reír y disfrutar como ellos lo hacen, y tal vez pueda encontrar alguna belleza.
Xie Yun _ ¿Por qué te gusta tanto estar entre humanos?
Han _ Ellos son muy diferentes a nosotros, es agradable el ambiente, la comida, la bebida, verlos bailar, reír, gozar de la vida, además el calor humano es agradable, no sabría explicarlo, tendrías qué por lo menos haber interactuado con ellos una vez, pero no sales nunca del templo.
Xie Yun _ No siento que ese mundo sea divertido para mí
Han _ Yun Yun, como puedes decir eso, sin antes haber vivido la experiencia, ojalá y un día te atrevas a interactuar con humanos, ahora te dejó, que el licor no se bebe solo
- Las palabras de Han, le hicieron recordar, el calor que 10 años atrás había sentido de los brazos del pequeño humano, que lo salvo aquella noche, un calor que nunca había sentido, así como todavía estaban presentes en su memoria aquellos latidos acelerados, esto le hacía preguntarse , por qué de repente estaba recordando al pequeño humano.
Xie Yun _ Aún tengo una deuda contigo, pequeño humano, tal vez por eso no puedo olvidarte.
- Después de un largo rato, se decidió por primera vez ir al poblado de los humanos, se preparó y comenzó su camino.
Cómo es bien sabido, los zorros usan la transformación de una mujer delicada, bella y sensual, piensan que de esta forma las personas no dudarán tanto de ellos, así que si Xie Yun de por sí era hermoso, convertido en mujer era deslumbrante, por dónde caminaba, atraía las miradas de los hombres y la envidia de las mujeres.
Después de un largo tiempo observando el comportamiento humano sentía que había desperdiciado tiempo, se le hicieron seres inconformes, egoístas, ambiciosos e insignificantes, no encontraba el porqué a Han le gustaba tanto estar con ellos, así que aburrido decidió regresar al templo, comenzó a caminar alejándose de aquel poblado, estaba cerca de los manantiales cuándo se encontró con un sonido encantador, era la voz de alguien que felizmente cantaba cerca de una cascada, su intriga lo hizo caminar para ver de quién era esa melodiosa y dulce voz, el fuerte olor dulce y fresco de flores tan agradable, lleno su olfato, camino acercándose cuidadosamente a una pequeña cascada cerca de los manantiales, por miedo a ser descubierto, se mantuvo escondido entre unos arbustos y gracias al reflejo de la luz de la luna llena, pudo ver la silueta de un joven que se bañaba en aquella cascada.
Xie Yun quedó atónito al ver aquel cuerpo, que aunque no estaba completamente desnudo, podía ver las formas perfectas del cuerpo de aquel hombre, por primera vez Xie Yun quedó impactado, y no solo por aquella voz, si no por lo hermoso y perfecto del cuerpo de éste humano, conforme aquel hombre se movía en el agua, Xie Yun lo seguía, no quería dejar de mirarlo, no quería apartar la mirada de él, tenía ganas de acercarse, pero sabía que podría ser descubierto, ya que los zorros no pueden ver su reflejo en el agua, pues son descubiertos, así que solo siguió admirando a ese joven. Por error Xie Yun piso una rama seca, haciendo ruido y alertando al joven, el cual inmediatamente se puso su túnica.
Shi Ying _ ¿Quién está ahí?
- Xie Yun, al sentirse descubierto pierde su transformación y huye del lugar velozmente, Shi Ying se apresura a salir del agua y va a buscar a la persona que lo espiaba.
Shi Ying _ Creó que solo fue un pequeño animal, será mejor que me vaya a casa.
- En el momento que Shi Ying decide irse, un objeto esférico entre las hojas de un arbusto, brilla, se acerca a ver qué es, del suelo recoge una esfera blanca, la cual tiene un brillo espectacular y hermoso, la esfera parpadea como si tuviera vida propia, algo que intriga a Shi Ying, así que la mete en un pequeño bolso y que lleva en el cuello y la mete dentro de sus ropas, para después irse.
- Xie Yun de repente detiene su huida, no entiende el por qué está escapando, siendo él muy fuerte, pero lo que le extraña es el haber perdido su transformación, eso únicamente le había pasado cuando es tímido, así que empezó a preguntarse...
Xie Yun _ ¿Qué clase de humano es?, ¿Por qué me intimidó tanto su presencia?, ¿Por qué deseo verlo de nuevo?, ¿Por qué me atrae tanto?
- Eran preguntas que por primera vez Xie Yun se hacía, la silueta del cuerpo bien formado del humano baja la luz de la luna, lo hizo estremecer tanto, que no podía dejar de pensar en él, se sentía ansioso y su cuerpo parecía tener calentura, su corazón latía fuertemente, Xue Yun que no deseaba volver al mundo de los humanos, ahora quería hacerlo, así que se prometió volver y no parar hasta encontrar de nuevo a ese humano, necesitaba encontrar las respuestas a todas sus preguntas, y la mejor forma de hacerlo, era volviendo a ver a ese humano.
❤️Espero, no se les esté haciendo aburrida💚
ESTÁS LEYENDO
El gran amor de un zorro
Historia CortaHace muchos años existía la leyenda de un Dios zorro, que en las noches de luna llena podía convertirse en un humano. Este zorro era de una belleza inigualable, su rostro delicado, su piel era clara, sus ojos a pesar de ser fríos mostraban una calid...