Shi Ying despierta

77 15 3
                                    

                  ⭐ CAP 20 ⭐

Zhu _ Ya han pasado tres días desde que usted llegó, aún no veo mejoría en Shi Ying

Osusuki _ Tranquilo gran sacerdote, primero debe sanar las heridas internas, las cuales fueron muchas.

-Mientras los dos hablaban de lo ocurrido, una voz algo débil se escuchó.

Shi Ying _ Gran sacerdote, ¿Está ahí?

- Los dos se acercaron a Shi Ying, por fin recobraba el conocimiento

Zhu _ Aquí estamos, tranquilo

Shi Ying _ Me duele todo mi cuerpo

Zhu _ Es normal, pero poco a poco te vas a recuperar

Shi Ying _ Lamento todo lo sucedido, yo, me siento muy culpable

Osusuki _ El pasado no debe removerse, y solo recordarse cómo parte de una enseñanza, no sirve de nada cargar con culpas, estás solo generan debilidad en tu corazón

Shi Ying _ ¿Xie Yun?

Osusuki _ Debería sentirme halagado por eso, pero no soy Xie Yun, al parecer aún me veo joven. Xie Yun es mi hijo, él es quién más se parece a mí, tal vez por eso te confundiste.

Shi Ying _ ¿En dónde está él?, ¿Sigue ayudando a la gente?, el incendio ¿Aún sigue?

Zhu _ Shi Ying, el incendio fue apagado, y la gente se encuentra bien. Estuviste inconsciente durante muchos días, semanas tal vez

Shi Ying _ Entonces ¿En dónde está Xie Yun?

Osusuki _ Él está en el templo del Dios Inari

Shi Ying _ ¿Por qué no está aquí?  ¿Algo le pasó?

Osusuki _ Él está bien, recupérate y te llevaré a dónde él está.

-Los siguientes días Shi Ying mostraba gran mejoría, lo que más deseaba era ver a Xie Yun, la mejoría de su cuerpo era notable, aunque internamente aún no estaba al 100%, pero ya había llegado el momento de partir.

Osusuki creyó oportuno regresar al templo del Dios Inari, después de todo ya habían pasado algunos días y conociendo a Xie Yun sabía que estaría ansioso por saber algo de su querido Shi Ying. Comenzaron a prepararse para su partida.

Shi Ying _ Gran sacerdote, llegó el momento de separarnos, usted ha hecho mucho por mí, pero tiene qué regresar a dónde pertenece, yo estoy y estaré eternamente agradecido por todo lo que me enseñó, lamento haberlos defraudado, nunca fue mi intención.

Zhu _ Shi Ying, aún recuerdo cuándo tu madre te puso en mis manos, siempre creí que esté era el camino correcto para ti, y hoy reconozco que estaba completamente equivocado, sé que a partir de éste momento nuestros caminos serán diferentes, pero eso no impedirá qué éste contigo en el momento qué me necesites, eres cómo un hijo para mí y aún tengo una deuda con tus padres. Solo cuídate y se fuerte ante todo aquél que quiera verte débil.

Shi Ying _ Lo haré, este no es un adiós, pronto nos volveremos a ver gran sacerdote.

- Ambos se dieron un fuerte abrazo, algo dentro del gran sacerdote le decía que tal vez sería la última vez que vería a Shi Ying.

Osusuki y Shi Ying comenzaron su caminó hacia el templo del Dios Inari, ya era el momento de hacerle frente a todo.

Osusuki _ Estás consciente qué ese sello te otorga poder ante los humanos, pero también odio y envidia

Shi Ying _ Losé, tal vez mi madre y el emperador siempre lo supieron, el poder siempre sacará lo peor de las personas, eso nunca cambiará aunque pasen años, décadas o siglos.

El gran amor de un zorro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora