⭐ CAP 22 ⭐
- Xie Yun al mismo tiempo le quitaba la vida a Lao Zi, arrojando su cuerpo al suelo y corriendo a lado de Shi Ying, sintiendo cómo el cuerpo de este comenzaba a perder su calor, ante la mirada de todos, Xie Yun lo abrazo derramando lágrimas de dolor, susurrando en el oído de este cuánto lo había amado y lo seguiría amando por el resto de su vida.
Xie Yun miraba a su alrededor a toda la gente, su mirada se transformó en fuego, irá y despreció.
Osusuki _ ¡Tranquilo, antes de qué hagas una tontería ", estos humanos no tienen la culpa de lo sucedido, no trates de sacar tu dolor lastimando a otros
Xie Yun _ ¡Padre! Por ellos es que perdí a Shi Ying, ¿Cómo puedes decirme que no son culpables?
Si él no hubiera venido a detener a Lao Zi...Osusuki _ Shi Ying tomó su decisión, no subestimes la inteligencia de la persona que dices amar con todas tus fuerzas, él sabía lo qué podría pasar, sin embargo no le importó
Akomachi _ Sé el dolor tan grande qué en estos momentos tienes hijo mío, pero el destino ya estaba marcado, no los culpes por nada de esto. ¡Mira a tu alrededor! Son humanos indefensos, niños y ancianos, todos están tristes.
Xie Yun _ ¡No lo entiendes madre!
Akomachi _ Lo entiendo mejor qué tú, el dolor que tú sientes yo lo he tenido al perder a uno de tus hermanos y al ver cómo estás sufriendo en este momento, pero eso no es pretexto para llenarte de rencor, Shi Ying vino a salvar a esta gente, si tú haces algo encontra de ellos, harás que la muerte de él sea en vano
- Xie Yun tomo en sus brazos el cuerpo ya sin vida de Shi Ying y se fue del lugar, sin ni siquiera mirar a su alrededor, su madre fue tras de él. Osusuki ante la mirada de la gente temeroso al no saber que sería de ese poblado, se dirigió al centro, saco un papel y comenzó a leer lo que estaba escrito en éste.
"Hace años, cuando era aún un niño, el emperador me brindo un hogar y una familia junto a mi madre, siempre mostró su generosidad y amabilidad, realmente fue una figura paterna para mí.
Cómo muchos saben, mi padre al igual que yo fue un gran sacerdote, desafortunadamente perdió la vida, y el emperador logro ocupar ese puesto, también me enseñó hacer un niño de valores, para convertirme después en un hombre justo e inteligente, puso en mis manos una gran responsabilidad, y jamás dude en defraudarlo. Si están escuchando estas palabras escritas en éste papel, quiere decir que he muerto, pero aún me queda algo por hacer.
Amigo Hao, lamento por todo lo que tuviste qué pasar, por el dolor tan grande qué sufriste al perder a tu familia, sé absolutamente todo, conociéndote, te has de culpar por muchas cosas, no lo hagas, libérate de esas cadenas, de ahora en adelante sabrás que tienes a muchas personas qué proteger.
Hao gracias por proteger, ayudar y cuidar lo que más amo, ahora pongo en tus manos el sello del emperador, a partir de hoy tu serás el nuevo emperador, sé que serás justo, noble y sabio, cuida y protege el lugar dónde nacimos."
Osusuki _ Te hago entrega del selló completo
Hao _ Yo no sé si pueda...
Osusuki _ Él creyó en ti, ahora tu cree en ti mismo
- Una vez diciendo esto, Osusuki se retiró del lugar, su misión estaba completa.
Al llegar al templo se encontró con Akomachi, la cuál le dijo qué dejará solo a Xie Yun, que debían dejarlo en su duelo, los dos se dirigieron a hablar con el Dios Inari, quién ya los esperaba
ESTÁS LEYENDO
El gran amor de un zorro
Storie breviHace muchos años existía la leyenda de un Dios zorro, que en las noches de luna llena podía convertirse en un humano. Este zorro era de una belleza inigualable, su rostro delicado, su piel era clara, sus ojos a pesar de ser fríos mostraban una calid...