Un ser indigno

118 23 8
                                    

                  ⭐ CAP 16 ⭐


- Shi Ying por fin había llegado al reino inmortal, donde ya lo estaban esperando, fue custodiado y llevado ante los sumo sacerdotes, al llegar ahí, todos estaban reunidos, Shi Ying se inclinó ante ellos.

Sumo S.Han _ ¿Sabes la razón del por qué estás aquí?

Shi Ying _ Creó saberla

Sumo S.Han _ Ponte de pie

- En cuánto Shi Ying se puso de pie, el sumo sacerdote Han ordenó despojarlo de las túnicas sagradas de un sacerdote

Sumo S.Han _ No eres digno de llevar estás ropas, desde hoy se te quitará el nombramiento de sacerdote, alguien que cae ante sus instintos carnales, no puede llamarse sacerdote, se te retirará el poder que se te dio, desde este momento serás un simple mortal ¿No era eso lo que querías?

Shi Ying _ Sumo sacerdote Han, asumo toda culpa, se que no debí cometer una falta tan grande, pero tampoco yo decidí ser un sacerdote

- Los murmullos resonaban en los oídos de Shi Ying, como todos hablaban y lo juzgaban, cómo de sus bocas salía la palabra "traidor"

Sumo S.Han _ Ya veo, nosotros te obligamos a que fueras un sacerdote y que usarás el poder dentro de ti, para hacer el bien.

Shi Ying _ Sumo sacerdote Han, no quise decir eso, yo...

- El sumo sacerdote Han utilizo el hechizo silenciador para callar a Shi Ying, después de todo, nada de lo que dijera sería escuchado.

Shi Ying sabía qué era inútil defenderse, ya había aceptado su destino, los sumo sacerdotes comenzaron a extraer el poder interno de Shi Ying, sin importar qué este perdiera la vida, el cuerpo cansado de Shi Ying comenzó a sangrar, le era difícil mantenerse de pie, aún así lo intentaba.

Zhu _ Sumo sacerdotes, les imploro piedad

- Shi Ying con su vista borrosa, logro ver la silueta de su gran maestro, el sacerdote Zhu, quién acababa de llegar implorando perdón y clemencia, sabía que si seguían con esto, Shi Ying posiblemente moriría, pues nadie hasta ese momento había sobrevivido a la extracción de su núcleo de poder, Shi Ying, intentaba decirle qué no hiciera nada, pero no podía hablar, no quería ver a su maestro arrodillado por su culpa, poco a poco el cuerpo de Shi Ying se iba debilitando más y más, hasta que por fin sustrajeron todo su núcleo, Shi Ying calló al suelo como si fuera un despojo humano, apenas y su corazón latía

Sumo S.Han _ Ahora aprende a vivir como un simple humano, si es que puedes seguir con vida.

- No les importo ver a Shi Ying tirado desangrándose e inconsciente, solo abandonaron el lugar dejando el cuerpo de Shi Ying y al gran sacerdote arrodillado.

Al irse todos, el gran sacerdote Zhu corrió hasta Shi Ying, sabía que él ya no tenía vida, para su sorpresa, aún su corazón latía, muy despacio, pero para él era suficiente, pues confiaba en la fuerza de voluntad de Shi Ying, era sorprendente que hubiera aguantado la sustracción del núcleo, de repente algo en el pecho de Shi Ying brillaba, se trataba de una especie de esfera.

Shi Ying logró despertar y con la poca fuerza que tenía, le pidió al gran sacerdote Zhu que si moría, le devolviera la esfera a su dueño, el cuál era Xie Yun, en cuanto dijo esto, volvió a perder el sentido. Ahora ya entendía el gran sacerdote Zhu por qué Shi Ying no había muerto, la esfera del zorro lo había protegido y lo seguía haciendo, cómo pudo cargo a Shi Ying y lo llevo a un lugar retirado del reino inmortal, era una choza vieja, pero que les serviría para descansar y curar a Shi Ying.

Mientras tanto, Xie Yun comenzó a sentirse inquietó, algo le decía que las cosas no estaban bien, no solo él tenía esté presentimiento, también sus padres.

Osusuki _ La noche está más oscura qué de costumbre Yun Yun

Xie Yun _ Así es padre

Osusuki _ A pesar de eso, debemos recordar qué la luz siempre encontrará el mejor camino para vencer la oscuridad

Xie Yun _ ¿Qué tratas de decir padre?

Osusuki _ Nada, son solo cosas de este viejo zorro, Yun Yun, de ahora en adelante tendrás que tener más despiertos tus sentidos, y usar tu inteligencia más que tus emociones

Xie Yun _ Sé que esto lo dices por algo, pero a veces me gustaría qué fueras más claro con tus palabras

Osusuki _ Tal vez no entiendas lo que digo, por qué no escuchas adecuadamente, pero en su momento espero recuerdes cada palabra, Yun Yun, a veces perdemos lo que más amamos, pero eso es por una razón, el destino de cada persona e incluso el de nosotros ya está decidido, solo venimos a este mundo a aprender lecciones nuevas, todo lo que se va o nos deja, en algún momento regresa, toda oscuridad, después se vuelve luz, toda maldad se convierte en bondad, todo el amor prevalecerá.

Xie Yun _ Padre tengo un presentimiento y no me gusta

Osusuki _ Los presentimiento nos advierten, también nos dan tiempo de pensar en las cosas antes de actuar, mírate, en vez de seguir aquí, deberías regresar al lado de ese joven sacerdote, sin en cambio estás escuchando a este viejo zorro

Xie Yun _ Tengo que irme

Akomachi _ ¡Espera mi Yun Yun!

Xie Yun _ Madre, ¿En qué momento llegaste?

Akomachi _ Eso no importa, toma

Xie Yun _ Está es tu perla

Akomachi _ Es nuestra perla, tu padre y yo fundimos nuestra energía en ella, tal vez la necesites, es nuestra manera de protegerte

Xie Yun _ No es necesario, yo tengo la mía

Akomachi _ Niño tonto, no subestimes la inteligencia de tus padres, hemos vivido más de mil años, sabemos que tu perla está en manos de ese joven sacerdote,  así cómo tú se la dejaste para protegerlo, nosotros te damos está de la misma manera, ahora anda y vé.

Xie Yun _ Trataré de regresar lo más pronto posible.

- Xie Yun tomo la forma de zorro y se dirigió en busca de su Shi Ying, sus padres veían como su silueta se perdía en el espeso bosque, sabían qué le esperaba una gran batalla interna a su querido hijo Yun Yun.

- Xie Yun tomo la forma de zorro y se dirigió en busca de su Shi Ying, sus padres veían como su silueta se perdía en el espeso bosque, sabían qué le esperaba una gran batalla interna a su querido hijo Yun Yun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El gran amor de un zorro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora