Agua de vida

124 23 3
                                    

                   ⭐ CAP 19 ⭐

- Akomachi estaba devastada, su pequeño Yun Yun estaba inconciente y con grandes heridas, su llanto era incontrolable, solo aquellas que son madres podrían entender el gran dolor que ella sentía en esos momentos.
El llamado que está hizo, llegó hasta lo alto de las montañas, donde se encontraba Osusuki, en cuánto esté escucho el lamento de su pareja, supo qué algo no estaba bien, bajo rápidamente, tenía miedo de que le pasará algo. Hao cómo pudo ayudo a Akomachi a meter dentro del templo a Xie Yun, lo recostaron y ella comenzó a lamer las heridas de su hijo.

Osusuki no tardo en llegar, al entrar al templo vio a su mujer a lado del cuerpo inconciente de su hijo.

Osusuki _ ¡Mujer!, ¿Qué le ha pasado a nuestro Yun Yun?

Akomachi _ Sus heridas son profundas, le desgarraron su piel

Osusuki _ ¡Aún no logro entender, él es un zorro, sus habilidades y fuerza es superior a la de un humano!

Hao _ Los que le hicieron esto, le colocaron una especie de collar, para inhibir su poder y transformación

Akomachi _ ¡Qué clase de humanos son!, ¿Cómo pudieron hacerle esto a mi pequeño?, ¡si tan solo yo no lo hubiera dejado estar con ustedes!

Osusuki _ ¡Cálmate mujer, los dos sabíamos que esto podría pasar!, también sabíamos que con el destino nadie juega.
Dime muchacho, mientras a nuestro hijo le hacían esto ¿Donde estaba el joven sacerdote?

Hao _ Él está desaparecido, tal parece que todo fue planeado, querían separarlos, así serían vulnerables.

Akomachi _ Amor, recuerdas lo qué te dije días atrás, lo de la esfera de nuestro pequeño Yun Yun

Osusuki _¿ Es acerca de tu sueño?

Akomachi _ Así es, creo que no fue sueño, sino premonición, ese joven está entre la vida y la muerte, lo que lo mantiene con vida es la esfera de Yun Yun.

Osusuki _ Tratas de decirme que vaya a ayudarlo.

Akomachi _ Si, él es parte importante de nuestro Yun Yun, se que no estaba de acuerdo en que los dos estuvieran juntos, pero esto no se trata de mi, sino de la felicidad de nuestro hijo, ve a buscarlo, lleva agua de vida y has que tome toda.

Osusuki _ No quiero dejarlos solos, podrían aprovechar esto y...

Akomachi _ Amor, no subestimes mi fuerza, al igual que tú, soy fuerte y hábil, a pesar de ser vieja, además no creo qué se atrevan a venir al templo del Dios Inari.
No pierdas el tiempo y ve en busca de ese joven, en mis visiones él estaba rodeado de un gran campo de peonías, y los dos sabemos qué campo puede ser

Osusuki _ Está cerca de la cascada de las almas

Akomachi _ Si

- Osusuki preparo unas botellas con agua sagrada, la cuál ellos llamaban agua de la vida, era curativa, está misma Akomachi le estaba dando de beber a Xie Yun, para curar las heridas internas.
Osusuki se despidió de ellos y se fue en busca de Shi Ying.

Akomachi no estaba equivocada, el gran sacerdote Zhu había encontrado una vieja choza, cerca de la cascada, y ahí estaban refugiados, la desesperación del gran sacerdote era demasiada, Shi Ying llevaba días inconciente y la temperatura no cedía, los dos estaban solos, no podía salir a pedir ayuda y dejar solo a Shi Ying.

Zhu _ Shi Ying, voy a traer agua a la cascada, no tardaré.

- El gran sacerdote se dirigió con un cubo hacia la cascada, de repente sintió qué alguien estaba detrás de él, el miedo y la preocupación lo invadió, si era atrapado, quién cuidaría de Shi Ying.
Lentamente se dio la vuelta, frente a él la figura de un enorme y hermoso zorro de nueve colas.

El gran amor de un zorro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora