⭐ CAP 1 ⭐
Hace trescientos años en una noche llena de estrellas y con un viento con olor dulce de flores
frescas, nacía un bebé zorro, también llamado kitsune, zorro espiritual, sus dos padres eran Kyubis no kitsunes, más conocidos como zorros de nueve colas, el padre de este hermoso bebé zorro se llama Osusuki y la madre Akomachi, estos son guardianes del templo del Dios Inari, los kitsunes son poseedores de una gran sabiduría, longevidad y fidelidad dependiendo su número de colas, su poder incrementaba conforme la cantidad de colas que tuvieran, los más poderosos eran aquellos que alcanzaban un máximo de 9 colas.Los Kitsune se dividían en dos, los Zenco, los cuales eran mensajeros de la deidad Inari y protectores de los templos, Inari es la deidad encargada de la fertilidad, de la agricultura y de la buena suerte.
Los kitsune podían entrar al mundo humano y espiritual para comunicarse con la diosa, en este grupo entraban los padres de aquel hermoso bebé zorro. Aunque también existían los Kyubi malos, los cuales eran capaces de destruir todo a su pasó, provocando incendios, temblores y muerte.También estaban los Yako, estos eran muy diferentes a los Zenco, pues estos se comportaban maliciosamente con los humanos, atacando a su ganado e incluso dañando a los mismos humanos.
En los poblados eran muy conocidas las leyendas, de que los kitsune tenían el poder de transformarse en humanos, sobre todo en bellas y esbeltas mujeres, así es como podían interactuar entre los humanos, algunos incluso se llegaban a enamorar y casarse con los humanos
Los Kitsune podían mantener su forma humana por periodos indefinidos de tiempo, también podían poseer el cuerpo de estos.
Una de las características de los kitsune es que siempre se esfuerzan por cumplir las promesas hechas a los humanosSu miedo a los perros hacía que pudieran perder su transformación humana, también al emborracharse mientras están transformados, ya que tenían dificultades para esconder sus colas, tampoco podían ver su reflejo en un espejo o en el agua, pues esto hacia que pudieran descubrir su verdadera identidad.
Suelen ser demasiado seductores y fieles, cuando estos se enamoraban o casaban, si en algún momento su pareja descubría quienes eran, huían rápidamente, si llegaban a tener un hijo los Kitsune con un humano, se decía que esté podía ser un Kitsune puro o un híbrido con poderes del Kitsune.
Algunos Kitsune creaban esferas blancas mágicas, era muy raro ver algún Kitsune sin una de ellas, pues con esta representaban al Dios Inari, si por algun descuido un humano se apoderaba de una esfera, el Kitsune hacía un trato con este, de protegerlo de por vida, ser su fiel guardián, con tal de que le regresará la esfera.
ESTÁS LEYENDO
El gran amor de un zorro
Proză scurtăHace muchos años existía la leyenda de un Dios zorro, que en las noches de luna llena podía convertirse en un humano. Este zorro era de una belleza inigualable, su rostro delicado, su piel era clara, sus ojos a pesar de ser fríos mostraban una calid...