Capítulo 29 ¿Qué dices?

207 8 2
                                    

POV Hailee.

Hailee: Tn, por favor de actuar tan extraño. 

Tn: Amor, eres medio testaruda, ya te dije que no es nada malo, solo quiero que veas una casa que me gusto y que quizá también te guste a ti. Y si es así, podemos platicarlo un poco para comprarla. 

Hailee: Creí que querías quedarte cerca de Aron.

Tn: Y así es amor, pero nunca está de más tener otra opción, ya sabes que la casa en la que estamos, es rentada...

Hailee: Pero podemos convencer al dueño de que nos la venda.

Tn: Amor, ya veremos.- Tn se acerca y me besa.- Solo sigue conduciendo cielo.

Tardamos aproximadamente 40 minutos en llegar, hace semanas cuando los papás de Tn regresaron a su ciudad, quedamos en visitarlos, pero Tn me sorprendió al decirles que los íbamos a invitar cuando tuviéramos la nueva casa. Yo no sabía bien a que se refería, pero ahora veo que ella ya tenía un plan. Para nada me molesta, de hecho me agrada, pero creí que en verdad quería estar cerca de Aron y realmente esta casa se encuentra algo alejada. Al llegar, ambas bajamos del auto y nos adentramos. Todo parece muy bonito, hasta que escucho algunos ruidos en el segundo piso.

Hailee: ¿Qué fue eso?.- Intento caminar hacía las escaleras.- ¿Tn?

Tn: Seguramente son los vecinos o algo amor, yo que sé.

Hailee: Y... ¿Si hay fantasmas?

Tn: Jajaja que miedosa amor, no pasa nada. 

Hailee: Tn...

Tn: Haiz, ya. Mira, ven vamos a ver la parte de atrás, tiene un jardín hermoso.- Ambas caminamos a la puerta del jardín trasero, antes de abrirla, Tn me detiene y me da un beso.- Te amo mucho Lee.

Hailee: Yo a ti amor.- Las dos salimos tomadas de la mano y veo que el jardín tiene una pequeña fuente en la pared, y en ella se reflejan algunas letras, que por lo que veo dicen...- ¿Tn?

Tn: Lee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Lee.- Volteo y Tn está hincada sobre una rodilla.- ¿Te quieres casar conmigo?

Hailee: ¿Tn?

Tn: ¿Lee?- Ella sonríe y yo estoy en shock, estoy muy feliz y emocionada, pero también estoy muy sorprendida porque mi novia jamás dio una pista de que estuviera planeando esto.- ¿Qué dices amor?

Hailee: Yo... Claro que me quiero casar contigo Tn.- Mi chica me pone un precioso anillo y se levanta para besarme.- Te amo. 

Tn: ¿Sabes? No sabía como pedírtelo, pensé en muchas opciones, pero creí que tenía que ser algo más original que con una cena o en la playa.... Así que invente esto de la casa, pero antes de la historia, quiero que sepas que te amo mucho Haiz, que eres el amor de mi vida y que nunca pensé que al llegar a esta bella ciudad me encontraría con personas maravillosas, pero sobre todo me encontraría con la única persona que me ha ayudado a cree en mi, confiar en mi y con la única persona que quiero pasar el resto de mis días... Te amo Hailee.- Mi chica sonríe, me besa, ambas nos separamos y con uno de sus brazos señala el balcón de una de las habitaciones, el está lleno de flores con nuestras iniciales y de las puertas de las dos habitaciones que tienen balcón, salen nuestros seres queridos gritando y aplaudiendo.- Ellos también son parte de la sorpresa.

Hailee: ¡No puede ser! ¿Todos ustedes sabían?- Todos asienten y aplauden.- Gracias Tn, eres la mejor... Pero debo admitir que me ganaste eh.

Tn: Lo sé amor.- Las dos nos reímos, nuestros amigos bajan y se reúnen con nosotras.- Gracias a todos por venir.

Anne: Debo admitir que perdí la apuesta porque creí que Hailee te lo pediría.

Ethan: Jaja si, ahora me debe 20 dolares.

Joan: ¡Felicidades rayito de sol y Lee!

Mientras nuestros seres queridos nos abrazan y me dan las flores que Tn compro y puso en el balcón, veo que entrar algunas personas vestidas de negro y comienzan a acomodar algunas cosas, parece que Tn planeo muy bien y que soy la única que no sabía nada. Y cuando terminan entiendo que son parte de la sorpresa porque Tn los contrato para brindarnos el servicio de los alimentos. Pasamos todos a sentarnos y celebrar nuestro compromiso.

POV Tn.

Hailee: ¿TN cuándo hiciste y planeaste todo esto?

Tn: Bueno... Casi poco después de que se fueron mis papás, de hecho ellos también lo sabían, lo hable con ellos.

Hailee: Jaja O sea, que todos sabían.

Anne: Daaah, ese era el objetivo Hailee, que no supieras.

Aron: Exacto Hailee. ¿Tú por qué crees que ayer te hable para que fueras a la casa a "trabajar"?

Hailee: Jaja así que todo desde ayer fue parte del plan...

Tn: De hecho desde hace una semana amor, todo lo que pasó fue planeado. 

Era verdad que desde que se fueron mis papás, ya tenía la idea de pedirle a mi novia que se casará conmigo, sin embargo, cuando ya estaba completamente decidida acudí a Anne y a Aron para que me ayudarán, entre los planeamos todo. De hecho está casa no está en venta, solo nos la prestaron. Anne le contó a todos el plan y entre todos me ayudaron a asignarle tareas a mi novia para que estuviera entretenida, mientras que yo arreglaba todo. Y justo el día de ayer le pedí a Aron que mantuviera a Haiz en su casa, aunque la verdad no sé que tanto la puso a hacer. 

Después de celebrar y convivir con nuestros amigos, cada uno se subió a su automóvil para ir a su nuestra casa, ya que, allá continuaríamos con la celebración, puesto que las casas de todos están más cerca. Mientras íbamos en el coche Hailee y yo platicamos un poco.

Hailee: Tn, eres la mejor amor. Muchas gracias por estar conmigo y elegirme.

Tn: Y te voy a elegir cada día de mi vida, Lee. Siempre.

Hailee: ¿Y si las cosas se ponen difíciles?

Tn: No importa amor, las vamos a enfrentar. Porque el amor no se trata de rendirse o separarse a la primera dificultad que se presente, si realmente nos amamos, vamos a salir adelante de lo que sea, además... Yo te prometo que jamás haré algo para dañarte Haiz, porque quien ama de verdad no daña. Y yo... Estoy muy enamorada de ti y te amo. Te elijo todos los días y yo no sé como le vamos a hacer pero vamos a tener 3 bebes. ¿Ok?

Hailee: Jaja no te puedo prometer que serán tres Tn, pero contigo intento lo que sea mi vida. Te amo. Yo también te prometo que siempre te voy a elegir y jamás me iré amor... Tu y yo, siempre. 

Tn: Siempre amor. 

Al llegar a nuestro hogar, la mayoría de nuestros amigos ya se encuentran ahí. Comenzamos a beber y continuamos con nuestra celebración. Aunque también Anne insistió en escribir algunas cosas para los planes de la boda. Y así se fue nuestra noche, planeando la boda con el amor de mi vida y en compañía de las mejores personas que he conocido en esta ciudad. ¿Quién diría que al llegar aquí, sería completamente feliz?





Los secretos que me enamoraron de ti.- Hailee Steinfeld.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora