❁ཻུ۪۪⸙͎ 10 | Visita al principe

282 18 3
                                    

Tres semanas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres semanas después...

Seungmin se encontraba en camino a visitar al rey, el cual ya se encontraba loco de tantas peleas con el aire ya que tanto el como el rey estaban hartos de sus peleas pero tampoco podían evitalas como el uno al otro enojarse de la insistencia del otro.

Felix esperaba ansioso a la llegada de los lords, cuando vio el carruaje a la distancia sonrió, encuanto Seungmin piso la tierra fue llevado por Felix, mientras Minho solo los vio desaparecer en el gran campo, decidió entrar para ver a Hyunjin que no estaba junto a Felix.

Seungmin: Majestad, puedo preguntar algo.

Felix: Claro, me alegro tanto ya estés aquí.

Seungmin: ¿Por qué su majestad Hyunjin no esperaba contigo?

Felix: Para ser honesto... no estamos bien, desde que se fueron yo y el peleamos como perros y gatos.

Seungmin: Ya que estamos con la  honestidad... también estamos así Minho hyung y yo, me hizo un lindo regalo hace unos días pero volvió a su actitud fría de no acercarse.

Felix: Ahora entiendo por que son amigos desde hace tanto tiempo.

Seungmin asintió riendo, Felix hizo lo mismo, ya que llegó un punto de tantas risas que terminaron tirándose al suelo a seguir riendo, era mejor eso que sentrarse en sus problemas. Seungmin y Felix se vieron ambos suspiraron.

Seungmin: Majestad, ¿Crees que Minho quiera un hijo conmigo?

Felix: Si esta como Hyunjin creo que no.

Seungmin: ¿Que pasa?, creo que hacernos cartas tan diarias no sirve de mucho no tocamos los temas importantes.

Felix: Concuerdo tenemos que ser más honesto de ahora en más, pero volviendo al tema de los bebés, solo pregúntale a Minho si desea un hijo, yo lo intente y solo obtuve un "no quiero hijos".

Felix habló con normalidad pero hizo una voz estricta imitando al rey y sus palabras, recordando el como se avía sentido ese día recordando el como lloro casi todo el día y no existió algo que lo calmara.

Seungmin: Tienes razón..., pero y si tal vez el rey solo cree que necesitan más tiempo.

Felix: La forma en que me lo dijo, el cómo actúa cada vez que siquiera pienso en mencionar algo de un bebé, se altera de sobre manera, solo en mi primer celo antes de que su madre llegara a interrumpir fue cuando si pensaba en un hijo...

Seungmin: Bien Si el no habla, has que su hermano hable, majestad.

Felix: ¿A qué te refieres?

Seungmin: Si no puedes obtener una respuesta de la persona en cuestión busca a alguien más, ese es mi consejo majestad.

Felix: Y mi consejo para ti, has que hable de algún o otro modo, si no su boda nunca llegará, se que no llevas echo nada.

Night King | SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora