¡Advertencia!
En este parte será un episodio con contenido +18, completamente. :) si no les gusta ese contenido no veas este episodio.
Hyunjin y Felix llegaron a el palacio, al estar en su habitación Hyunjin estaba recostado viendo el techo, hasta que sintió un peso ensima suyo.
Felix: ¿Y?
Hyunjin: ¿Que pasa?
Felix: ¿Ahora si estas dispuesto a hacer a tu hijo?
Hyunjin: Aún no me convences.
Felix: Debo converser a majestad de darle un primogénito a la corona.
Hyunjin: Lamento decirte que si.
Hyunjin sonrió de lado viendo a la persona encima suyo, Felix por el opuesto mantuvo un semblante serio viéndo al rey retante, el pecoso relamio sus labios colocándose en una mejor posición en el regaño de el castaño, para empezar a moverse en círculos, Hyunjin no emitió ningún sonido, pero loco sus brazos atrás de su nuca, divertido de ver el intento de Felix de converlo.
Felix: ¿Puedo usar cualquier método para convencer a majestad?
El castaño asintió, Felix sonrió bajando del regazo de el castaño, para quitar la manta que lo cubría, Felix dirigió sud manos a la división de el pantalón y camisa Hyunjin el cual tomó sus muñecas.
Hyunjin: Crees en serió lo haré tan fácil para ti.
Felix: Yo creo que solo necesito gemir en tu oído y estarás duro, así que agradece que intento ir lento.
Hyunjin: Esa inocencia de unos meses atrás se a ido por completo.
Felix: Podrías decir que hiciste bien tu trabajo rey.
Felix sonrió de lado, Hyunjin rodó en la cama para quedar ensima de el pecoso, el cual soltó un quejido leve, Hyunjin se acercó a la glándula de el pecoso para poder oler las Orquídeas. Felix empezó a soltar pequeños jadeo en el oído de Hyunjin, para provocarlo.
Felix: En serió majestad es duró.
Hyunjin: Estás jugando con fuergo.
Felix: Quemarme no me importa si toca fondo.
Hyunjin soltó una sonrisa irónica, lamiendo la marca del cuello de Felix, el cual soltó un gemido.
Hyunjin: ¿Deseas volver a tu rey loco?
Felix: Deseo muchas cosas, pero esa no es una de ellas, bien dejó el juego.
Felix cambio de posición con Hyunjin, quedando en el regazo de el castaño pudiendo sentir el bulto que asía presente, el pecoso río leve ya que avía logrado su objetivo. Se acercó a él oído de él castaño.
ESTÁS LEYENDO
Night King | SKZ
أدب الهواةFelix fue atado a un compromiso con un príncipe de Corea, el australiano fue el tratado de paz, pero entre más Felix se acercaba a su esposo más nesesitaba saber que era amor que existía en ambos corazones. y el corazon de el rey Hyunjin avía caído...