5 meses habían pasado...En los cuales Seungmin y Minho estaban planeando su boda, donde no estarían invitados muchos por parte ellos, si no por los padres de Minho, los únicos invitados de esa boda que eran por los novios eran Felix y Hyunjin, los cuales estaban Felices por sus amigos, Felix en esos 5 meses no avían entrado en celo y a lo que el doctor le avía dicho lo más probable ya estuviera en cinta lo que a ambos reyes les era de emoción, Hyunjin estaba recostado en las piernas de su omega hablando a su viente mientas este veía las invitacion de Seungmin entre algunas fiestas más a las que tenían que ir.
Felix: ¿Por qué hay tantas fiestas?
Hyunjin: Estás son las fechas donde la gente le gustas casarse.
Felix: ¿En verano?
Hyunjin asintió levantándose del regazo de su esposo para extender los brazos y dejar que este se acurrucara en su pecho mientras el seguía con sus labores.
Felix: Pero el pequeño Heeseung nacerá en invierno, no es justo se perderá la boda de Seungmin-ah.
Felix hizo un puchero colocando su mano en su pequeño bulto apenas notorios para el tiempo que tenía, lo que saco una risa de Hyunjin, que beso la mejilla de su amado. Ambos estaban seguros sería un niño, por lo cual ninguno pensó en un nombre para niña, aún que Hyunjin tenía una idea de cómo llamar si tenían una hija, por la mente de Felix solo existía el nombre Heeseung y nadie le quitaba la idea de que era un niño, a demás que presentía sería un alfa era algo que Felix afirmaba y Hyunjin por llevar la paz en el palacio aceptaba todo lo que el pecoso decía pero el si tenía un nombre de niña por si resultaba ser una niña fuerte.
Hyunjin: Pero estará cuando el hijo de Seungmin y Minho nazca.
Felix: Pero el aún no esta en estado.
Hyunjin: Pero pronto lo estará, desde que esta con Minho, apesta demaciado a fertilidad y si se pone como tu y yo tal vez lo tengan en cuanto estén casados.
Felix: A caso estas oliendo más a Seungmin que a mi.
Hyunjin: Mi pequitas celoso, lo único que puedo oler a kilómetros es Orquídeas.
Felix: Eso esperó o Heeseung no te va a querer.
Hyunjin río enternecido por los celos de su pareja, el cual se abrazo más a su esposo pudiendo sentir como el pequeño Heeseung se movía dentro de él.
Hyunjin: ¿A caso se mueve?
Felix: Creo que mis celos lo despertaron o será su muy malo padre lo que lo despertó.
Hyunjin: No te rindes no es así.
Felix sonrió de oreja a oreja negando para besar a su amado, el cual correspondido, se separaron a los cortos segundos, Hyunjin siguiendo viendo paleles mientras Felix seguía viendo cartas y escribiéndo su asistencia a la mayoría de ellas hasta que un mensajero, llego con un mensaje para los reyes.
ESTÁS LEYENDO
Night King | SKZ
FanficFelix fue atado a un compromiso con un príncipe de Corea, el australiano fue el tratado de paz, pero entre más Felix se acercaba a su esposo más nesesitaba saber que era amor que existía en ambos corazones. y el corazon de el rey Hyunjin avía caído...