❁ཻུ۪۪⸙͎ 08 | ¿Yo hice eso?...

319 30 9
                                    

Seungmin despertó en la habitación de el alfa con el que hace días avía comenzado a tener relaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin despertó en la habitación de el alfa con el que hace días avía comenzado a tener relaciones. Seungmin recobró la conciencia hasta en la mañana, no recordaban a verse bañado, como tampoco poder ponerse aún que sea por en cima la manta, pero ahí estaba vestido con un pijama de el alfa y el abrazándolo, Seungmin busco moverse pero con el mínimo movimiento que hizo pudo sentir el agarre en sí cintura más fuerte y como su cuerpo temblaba, también que su hombro dolía.

Seungmin: Minho... tengo que arreglarme el sol no tarda en salir y tengo que estar para majestad.

Minho: Solo 5 minutos más.

Seungmin: Minho necesito ir con su majestad Felix.

Minho: Ya estoy arto de su majestad esto, majestad el otro.

Minho abrió los ojos, sus fermonas salieron disparadas por sus notorios celos, su aroma se avía vuelto más pesado, más amargo de que incluso el hubiera querido o que su aroma saliera era incluso detestable.

Minho: Yo... perdón.

Seungmin: Esta bien, ¿te molesta si uso tu baño?

Minho: Esta bien.

Seungmin entró al baño, se quito la playera de Minho para ver si tendria que tapar algo, siendo lo que noto a primera vista una mordida en su hombro, entró en pánico no sabía si el Alfa fue consciente al hacerlo eso o no estuvo en sus cinco sentidos, ya que normalmente el juicios de ambos se nublaba al momento de hacerlo y solo se giaban por el instinto carnal. Seungmin salió de el baño miró a minho el cual seguía acostado, Seungmin al ver la espalda robusta no se movió aventó la camisa de este para tener su atención, pero tapó su hombro.

Minho: ¿Ahora qué hice?

Seungmin fue quitando su mano de su hombro. Minho se levantó de un salto de la cama mirando a Seungmin.

Minho: Ay no puede ser... es una... ¿yo hice eso?

Seungmin asintió sintiendo el mismo pánico que la persona enfrente suyo.

Seungmin: ¿Crees que se den cuenta?

Minho: Si estoy seguro que todos la verán.

Seungmin: Si... pero no sabrán que fuiste tú.

Seungmin sonrió de lado intentando que la preocupación ajena que sentía, se fuera pero parecía no a ver dado efecto.

Minho: lo lamento mucho, no quería hacerlo ni siquiera se como se supone se hace y la v-

Seungmin: Minho, relájate... no me disgusta tener un vínculo contigo.

Ambos se sonrieron, pero antes de que Minho pudiera acercarse y abrazar a su ahora omega, pudieron escuchar murmurós acercarse a la puerta, Minho agarró rápido su pantalón y le puso su playera a Seungmin, y antes de poder decir algo Felix y Hyunjin estaban en la habitación de Minho, Seungmin se pudo enfrente de él para que no vieran su dorozo desnudo pero al acerlo unas de sus mangas se bajo dejando ver su mordida.

Night King | SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora