❁ཻུ۪۪⸙͎ 15 | Reunión

230 18 1
                                    

1 año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 año después...

Un pequeño niño corría por el largo pasillo, seguida de su nana.

- Principe Heeseung por favor espere..

Dijo la joven sin casi aire, el niño siguió corriendo hasta que unos brazos lo tomaron elevando de año y medio.

Hyunjin: Heeseung sigues haciendo que tu nana se quede sin aire.

Heeseung: Quiedo a papi.

Hyunjin: Vamos allá entonces, puede ir a descansar de aquí yo me encargo de Heeseung.

- Como diga majestad.

La joven hizo una reverencia caminando al lado opuesto, Hyunjin camino a la biblioteca donde se encontraba Felix, teniendo a Heeseung en brazos. Al entrar el niño en sus brazos se removió intentando bajar, Hyunjin río por los intentos fallidos de su hijo de intentar bajar de el. Al final bajo al pequeño niño el cual corrió a abrazar a su padre, el cual tenía un notorio vientre de ya 8 meses.

Felix: Heeseung, ¿pasa algo mi niño?

Heeseung: Solo te etaño.

Hyunjin: Pequeño diablito no mientas, se muy bien que no has venido por Felix si no, por tu hermano.

Heeseung: Quiedo velo.

Felix sonrió ayudando a al niño de un año a subir al sillón, Hyunjin vio a Felix con una sonrisa y ambos vieron enternecidos el como el pequeño niño abrazo el vientre de Felix y le susurraba cosas bonitas.

Hyunjin: Heeseung, ¿no vas a ir a arreglarte?

Heeseung: No, no quierdo deja hermanito.

Hyunjin: ¿Te olvidas que veremos a Seungmin y Minho?

Heeseung: ¿bebé bang viene?

Hyunjin asintió, Heeseung bajo del sillón y siendo guiado por su nana fue a su habitación a arreglarse. Hyunjin vio a Felix se acercó a él y beso su frente.

Hyunjin: Tengo al esposo más hermoso.

Felix: Deja las tonterías, Heeseung crece muy rapido.

Hyunjin: Y pronto tendrá a alguien que siga todas sus travesuras.

Felix: ¿Puedo preguntar algo?

Hyunjin: Que pasa mi lindo rey.

Felix: ¿Aún quieres más hijos a demás de Heeseung y Yeonjun?

Hyunjin: No me molesta la idea, ¿pero tu quieres?

Felix: Claro qué si, qué te parece si acordamos un número...

Hyunjin: ¿Cuál es tu número?

Felix: seis, ¿y el tuyo?

Hyunjin: cuarenta creo yo.

Night King | SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora