Al Jeongin tener nuevamente la atención de sus acompañantes que avían estado observando el lugar, habló en tono serio pero gentil.
Jeongin: ¿Y bien quien comienza?
Seungmin señaló a Felix el cual con nerviosismo asintió, miró un momento más el lugar, tomó una bocanada de aire para ver a Jeongin.
Felix: ¿Qué hizo que Hyunjin no dese un hijo?
Jeongin: Es un tema sensible pero bien te lo diré, esperando no le digas yo te dije.
Felix asintió para acomodarse mejor en su asiento y prestar atención a lo que le fuera dicho.
Jeongin: Hyunjin y yo no tuvimos la infancia más amorosa, mi madre es una genial reina pero no fue una madre, ella más que enfocarse en mi. Puso toda presión en Hyunjin, lo hizo llegar a tantos límites hasta el punto que tuvieron que llamar a un doctor por que por una semana no pudo irse del rincón donde la reina lo ponía en forma de castigó.
Felix: ¿Qué clase de limites llego a tocar?
Jeongin: su lime fue el fondo, tanto fue el trato que le hizo que las sicarrices en su espalda son su recordatorio constante de como debía tratar a la reina, ni mal o hablar malas palabras.
Felix tomó la mano de Seungmin podía oler la tristeza en su aroma, mientras que las Orquídeas se asían espesas un aroma pesado que no cualquiera toleraria.
Jeongin: Ambos calma, Hyunjin ya esta bien ahora pero ese es un demonio que lo atormentara de por vida, algo me dice que teme volverse lo que odia, odia a la reina odia a madre pero incluso así no quisiera verla muerta, creo que es algo de lo se sigue recriminado, pero supongo que el tormento que lo sigue es que se vuelva como ella al tener un hijo, ya que el jamás a tratado con un niño.
Felix: ¿Pero como lo hizo sentir la reina?
Jeongin: Primero cuando aún no llegaba yo al mundo, le decía que tendrían un hijo mejor, que era inútil que aun no tenia el derecho de ganar el amor de madre, cuando se embarazo de mi, desquito la ira con el lo golpeaba diciendo lo mucho que me odiaba y a el, después cuando yo nací mi padre dejó la ausencia un poco, pero realmente el también estaba atormentado, a demás de tener que lidiar con sus propios demonios. Fue tanto lo que madre le dijo a Hyunjin, era un constante recordatorio de que no merecía amor, que era tonto, que terminarían igual que el rey, que no merecía la libertad, el peso del nombre Hwang entre muchas otras cosas que le grito que aún tengo como recuerdos vividos.
Seungmin: Pero, ¿por que contigo no fue así?, digo eso fue un milagro majestad pero por que solo al rey Hyunjin.
Jeongin: Me pregunte mucho tiempo eso, y no tengo aun una respuesta hasta donde se madre tiene un respeto a los omegas que ni yo comprendo, pero me presente demaciado joven entonces solo paso de mi, no fue una madre pero fue una buena reina.
ESTÁS LEYENDO
Night King | SKZ
FanficFelix fue atado a un compromiso con un príncipe de Corea, el australiano fue el tratado de paz, pero entre más Felix se acercaba a su esposo más nesesitaba saber que era amor que existía en ambos corazones. y el corazon de el rey Hyunjin avía caído...