Desbloqueado

576 78 6
                                    

Omegaverse/Danmei/Alternativo original
Pareja: Wangxian/ Zhuiling
Resumen: Wei Ying sabe... Pero algo salió mal

—Mamá iré a ver a Jin Ling -Se despidió Lan Yuan, Wei Wuxian que mordisqueada un pincel mirando el patrón de talismán que acababa de crear asintió, después recordó algo

Un pequeño detallito... Su hijo ya tenía la capacidad de darle nietos, además Jin Ling era un Omega y muchas cosas podían pasar entre dos adolescentes con las hormonas a flor de piel, también fue joven, lo sabía, así que se enderezó, no podía evitar que las cosas siguieran su curso viendo lo mucho que su Yuan se arreglaba para ver a Jin Ling y el castaño no era indiferente, la naturaleza no se podía detener.

Mejor prevenir que lamentar.

—Usen protección -Indicó sonriendo, en el acto su esposo dejó de calificar los escritos de los discípulos
—Mamá... Tengo quince -Señaló su hijo con una risa nerviosa
—Y yo tengo treinta -Respondió con ambas manos en la cadera.

Sí, fue joven, apasionado, algo irresponsable y la biblioteca de Gusu Lan en la que estuvo castigado con Lan Wangji podía confirmarlo. No se escandalizaba, era algo normal y natural, sólo que prefería que su pequeño alfa no tuviera que pasar por la misma situación complicada, tampoco se arrepentía, es que el resultado si les quedó bonito.

Tras unos segundos en los que su hijo ladeó la cabeza, hizo cuentas, se puso pálido, luego rojo algo pareció prenderse en su tierna carita y cabecita. Asintió varias veces y salió casi corriendo.

Xichen miró a su hermano, había entrado a mitad de plática, pero no dijo nada por respeto y pudor, cada quien educaba a sus hijos de la manera que les parecía correcta y no estaba mal en teoría pedirles que fueran cuidadosos, no los podían seguir toda la vida pero...

Pero él conocía muy bien el brillo en esos ojos, era familiar.

—Algo malo va a pasar ¿Verdad?
—Mm -Asintió Lan Zhan

Es que, así se veían ellos cuando pensaron en la mejor manera de convencer a la araña violeta de dejarlos casarse con sus orgullos. Jin Zixuan era igual de difícil con respecto a su hijo, no lo soltaría nunca de seguir así...

—Algo muy, muy, muy malo pasará -Dijo después Xichen

Fanfics MDZS (Cómo lo viste en tik tok) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora