Omegaverse/Alternativo
Pareja: Xicheng, Zhuiling, Wangxian y ZiYan (que no sé cómo se llama la ship entre esos dos)
Resumen: Porque así lo querían Dianxia, el destino, la vida, cada átomo del mundo y no se podía evitarJiang Cheng debía vigilar muchísimo a Jin Ling, no sólo porque nació cómo Omega y era espléndido y listo como su shijie, también porque... Cómo todos los Jiang, atraía sin piedad a una de esas cosas alfas de apellido Lan...
Así que los siguió a la dichosa cacería, nada salió mal, excepto que ese muchacho "maravilloso y capaz" "El mejor de su generación" hizo enojar a Jin Ling por lo amablemente posesivo que se mostró todo el tiempo al no dejar que nadie de otras secta se le acercara, típico de los Lan.
—¡Ya deja de seguirme! -Gritó Jin Ling enfurruñado
—Joven maestro Jin -Sonrió Lan SiZhui -Enójese, enójese, puede hacer berrinche o dejarme de hablar si quiere... Pero... sería mejor que se haga a la idea de que usted y yo... Usted y yo nos vamos a casarRulan enarcó una ceja y después se cruzó de brazos, con las mejillas ligeramente arreboladas y sus cejas fruncidas, cerró los ojos
—Nunca en la vida -Contestó
Jiang Cheng ladeó la cabeza, pensó... Eso se le hacía familiar, fue entonces que vió pasar a Lan Xichen del otro lado, tan sonriente cómo siempre.
Y recordó
Gusu, hace 19 años
Ese tonto alfa Lan, si no fuera porque sus papás lo obligaban a ir de cacería en su compañía... ¡No le dejaba hacer nada! ¡Interrumpía cuando hablaba con los demás para organizarse! Estaba harto, pero ahora era el acabose, le pidieron cuidar al engendro de Wei Wuxian y Lan Wangji (ja, tanto que decía que no se casaría con un Lan que hasta un hijo tenía) y parecía un maldito pegoste por todos lados, tratando de incluso robarle la atención de su sobrino.
Bien quizá, también era el tío paterno, pero se sabe que el materno siempre es más importante y mejor... ¡Él ganaba por derecho de..! ¿tiempo de convivencia? Porque Wei Wuxian no era de sangre, sólo de lazos en la secta.
Bleh, seguía siendo el tío más importante del mocoso.
—Joven maestro Lan... ¡le pido que deje de seguirme! -Exigió y el alfa le sonrió
—Me temo que es imposible... Puede enojarse, hacer alguna rabieta o incluso dejar de hablarme, pero debería acostumbrarse
—¿Ah? -Preguntó el Jiang completamente estupefacto
—Porque usted y yo... Usted y yo nos vamos a casar -Declaró con toda la confianza Lan Xichen sin dejar de sonreír.
—¡Ja! ¡Nunca en la vida! -Respondió, que fuera Omega no significaba que iba a aceptar sólo porque ese tonto era alfa o un próximo líder de clan o guapo o fuerte... ¡¿Qué se creía!? ¡De ninguna manera!Lan Yuan, SiZhui, los miró uno a uno.
Ah... Maldita sea, lo peor no fue darle ese mal ejemplo al niño... Sino que sí se casaron al final.
Jin Ling se alejó y aparentemente indignado hasta ignoró que estaba ahí afuera recargado en la pared.
—¡¿Pero qué se cree!? ¿¡Sólo porque es el mejor de su generación, alto, guapo, lindo y amable!? ¡De ninguna manera!
Gritó el Jin pisando fuerte entre los pasillos.
Jiang Cheng se llevó la palma a la cara.
—Entonces... ¿Los comprometemos ahora o más adelante? -Brincó Wei Ying desde los arbustos, su esposo también salió de ahí, tan serio que las hojitas de en su cabeza hasta se veían elegantes
—Me avisan por favor, A-Ling haría una rabieta por unos meses pero se le pasará -Señaló su shijie que se había escondido en la esquina del pasillo
—¡¿Por qué con un Lan!? ¡¿Por qué con el hijo de Wei Wuxian!?-Replicó ZixuanTanto su esposa cómo los padres de SiZhui y Jiang Cheng lo miraron.
Porque así lo querían Dianxia, el destino, la vida, esos niños también y no se podía evitar.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics MDZS (Cómo lo viste en tik tok)
FanfictionCompilación de drabbles y fanfics de la cuenta FanficsMDSZ en tik tok