Nido

523 55 21
                                    

Omegaverse moderno
Parejas: Todas
Resumen: Ojalá eligieran la ropa que no les gustaba

La reunión de sectas empezaría en unos minutos y Wangji entró después de dar un largo suspiro. Las primeras veces se avergonzó, ahora honestamente ya estaba acostumbrado. Es que... No era el único en ese dilema.

—Llegas a tiempo Wangji -Saludó Xichen-Empecemos la reunión -Comentó con pantalón militar y esa playera tipo hawaiana, el mismísimo líder de Gusu no parecía exactamente un líder.
—Es importante delimitar la zona de cacerías nocturnas lejos de la ciudad, sugiero hacer la inversión para cercar una zona con energía resentida-Jin Zixuan había ido con bata de baño para la parte de arriba y pantalones acampanados que eran posiblemente de su padre porque parecían de los años sesentas.
—¡No podemos destinar los fondos para hacer más cómodas las cacerías! Te recuerdo que las habilidades de los discípulos deben ser suficientes para evitar que los espíritus escapen a la ciudad, tenemos matrices además en las zonas habitadas-Respondió Nie Mingjue, llevaba una playera que decía "Campaña de vacunación Dra. Wen Qing" que le quedaba sumamente ajustada por encima del ombligo y unas bermudas con dibujos animados.
—Estoy de acuerdo con mi suegro, digo, el líder Nie, la inversión que se hace para las cacerías es más importante en el equipo médico, tenemos demasiados heridos-Jingyi con ese traje color crema, bien podía ser el mejor vestido, aunque la camisa rosa fosforescente le restaba puntos.
—Sin embargo a largo plazo, la idea del líder Jin no es mala, podía ser rentable, hay muchas zonas con energía resentida que se pueden aprovechar, si concentramos los espíritus en esas partes aligeramos el tiempo de búsqueda y también los ataques furtivos -Afirmó al otro lado SiZhui, llevaba su uniforme de fútbol americano de cuando estaba en la preparatoria.
—¿Wangji? -Preguntó Xichen

¿Y él? Bueno, sólo encontró ése overol de mezclilla y por suerte un suéter con cuello de tortuga gris, parecía todo un granjero.

—Los ataques a civiles se reducirían -Apuntó
—E-el mayor Wei se-sería de gran ayuda -Representando a la segunda rama Wen que se había librado de ir a la cárcel porque eran inocentes de todos los crímenes también estaba el famoso general fantasma, Wen Ning en una playera rosa con estampado de unicornio que decía "Xuan Yu" y un pantalón de pijama gris.
—Sin embargo no podemos destinar todos los fondos -Apuntó Xichen dándose la vuelta, nadie se reía aunque a la altura de su trasero había un parche negro que decía "Savage boy"

Podría parecer que en lugar de una reunión importante era una fiesta de disfraces. Pero no.

Sólo era esa época del año.

Época de nidos.

Sólo podían usar lo que sus parejas les dejaban y a veces no les dejaban nada. Muchos estaban usando la ropa de sus parejas evidentemente.

Todos sabían que acercarse al nido de su Omega y llevarse algo era la muerte en algunos casos cómo Lan Xichen y Nie Mingjue.

Berrinches y cambios de humor de lo lamentable a lo ansioso cómo en el caso de Lan Wangji y su hijo.

Depresión y lágrimas para Wen Ning y Jin Zixuan.

O ataques de ansiedad como a Jingyi.

Nadie quería eso por días, mucho menos cuando se trataba de algo natural, perfectamente normal en omegas.

Al final de la reunión, mientras comían, era dónde se notaba que pese a todo, no los enfadaba.

—A-Ling se veía tan lindo -Mostró Sizhui su teléfono, su lindo esposo acurrucado sobre sus prendas, le veía con el ceño fruncido pero aferrado a su nido, Wen Ning sonrió mostrando el suyo, su Omega cómo una bolita cobijado con una serie de playeras y pantalones
—Novatos-Señaló Mingjue mostrando el suyo, él tenía un vídeo de la misma Wen Qing restregándose en la ropa y acomodándose cómo si fuera un gato.
—Ah, Zizhen hace algo parecido -Enseñó Jingyi a su amado Omega rodando encima abrazando una camisa
—A-Cheng duerme bastante -Mostró Xichen a su esposo abrazado a un montón de prendas profundamente dormido
—Mm, Wei Ying despierta a momentos -Aseguró Lan Zhan igualmente apuntando a su Omega bostezando sobre la ropa aparentemente tallándose un ojo
—A-Li es mucho más ordenada -Presumió Zixuan el montón de ropa doblada y acomodada en una especie de círculo alrededor de su esposa que sonriente descansaba

Época de nidos, es época que causaba orgullo cómo alfas.

Pero, ojalá eligieran la ropa que no les gustaba...

Fanfics MDZS (Cómo lo viste en tik tok) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora