Genética

642 95 4
                                    

Omegaverse/Danmei
Pareja: Xicheng
Resumen: Tenía que considerar darle un sueldo a Wei Wuxian, seriamente.

¿Era una cacería nocturna verdad? Era un momento de tensión en el que debían ser sigilosos, estar alerta... Un instante en el que cualquier cultivador realizaba movimientos lentos y calculados.

Dónde se debatían entre la vida y la muerte....

Xichen lo sabía, aunque tenía un tiempo que, cómo líder no realizaba una y su esposo tampoco, solamente que... Dentro de poco Jingyi, el hijo de ambos tendría que tomar su lugar como un junior experimentado, además pasar tiempo en familia enseñando a su descendiente era algo que cualquier padre cultivador haría con el fin de que el niño aprendiera a sobrevivir.

Pero... Jingyi siempre era... Jingyi

—¡Y rodeando la montaña y rodeando la montaña y rodeando la montaña! -Cantaba una y otra vez de manera sonora, pisando descuidadamente, agitando una ramita en la mano derecha y feliz -¡Y rodeando la montaña...!

Jiang Cheng tomó aire por milésima vez

—Espero que rodeé pronto esa montaña porque yo ya no lo aguanto mucho rato -Gruñó

Xichen sonrió levemente

Estaba considerando darle un sueldo a su cuñado, después de todos él era quien llevaba de cacería a Jingyi muy seguido

—¡Y rodeando la montaña, y rodeando la montaña y rodeando la montaña..!

Un sueldo muy, muy alto.

Lo que no sabía era que, del otro lado, Wei Wuxian iba adelante, balanceando su Dizi

—¡Y rodeando la montaña y rodeando la montaña! -Cantaba -¡Vamos niños, los espíritus más peligrosos no saldrán sino hacemos ruido! ¿O es que quieren enfrentar simples fantasmas cómo el resto? -Incitó al grupo que desde atrás exhaló
—¡Y rodeando la montaña y rodeando la montaña! -Cantaron con las mejillas rojas.

Pero si querían verdadera experiencia para soportar cualquier dificultad, efectivamente el método del patriarca Yiling era el mejor, gracias a eso los cadáveres y espíritus normales eran sencillos de exorcizar, porque los más fuertes a los que ya habían enfrentado no fueron sencillos, agradecían en el fondo eso.

Sus habilidades habían mejorado mucho, aunque la canción...

—¡Más fuerte!
—¡¡¡Y rodeando la montaña y rodando la montaña!!!

Fanfics MDZS (Cómo lo viste en tik tok) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora