Omegaverse alternativo Danmei
Pareja: Wangxian, Xicheng Zhuiling
Resumen: Nadie lo extrañó...Jin Guangshan ya tenía un tiempo con la curiosidad sobre quién demonios era el novio alfa de su nieto... Es que todos lo conocían, incluso los bastardos, ehem, sus hijos que le obligaron a reconocer.
¡Pero él no! Siempre había una excusa, jamás lo dejaban estar cuando el muchacho aquél iba. Tuvo que tomar cartas en el asunto.
Siguió a Jin Ling cuando salió de torre Koi para ver a su supuesto novio porque iban de cacería. Sí cómo no, el sabía muy bien qué clase de cosas iban a hacer esos dos tan lejos de casa ¡Ese alfa no podía ser decente!
Dicho y hecho, los túmulos funerarios, ese asqueroso lugar envuelto en pobreza... Y cadáveres, pero principalmente lo primero ¡Un alfa pobre! ¡Un alfa pobre era la pareja de Jin Ling! En lugar de usar esa desgracia de ser Omega para algo bueno...
Bajó de su espada y miró alrededor, Jin Ling enarcó una ceja en cuanto lo vió.
—¡Quién diría que todavía existían alfas pobres en esta zona A-Ling!
Independiente de que su abuelo era la persona menos amada para él en todo el clan, comenzó a reírse con evidente burla sólo porque estaban en los túmulos funerarios. No le interesaba su aprobación, ni quería que lo conociera, por eso es que jamás le dijo nada sobre SiZhui, mucho menos que era un Lan e hijo de Hanguang-Jun y el patriarca Yiling.
Yanli había escuchado las risas, ya se preguntaba porque Jin Ling demoraba tanto, habían quedado en verse ahí para acompañarlo a Gusu. Por eso A-Cheng, A-Xian y sus parejas habían pasado por ella para reunirse con los niños en ese punto. Escuchó sin poder creer que su propio abuelo se burlara así de Jin Ling.
Tampoco era fan de su suegro, pero esa risa... Se quedó estupefacta, en especial porque sus hermanos fueron a su lado tan pronto escucharon esa fastidiosa voz. El maestro de maestros, Lan Qiren estaba también ahí.
—¡Ay, se enamoró de un naquito! -Soltó, su sonrisa hizo que Jin Ling frunciera las cejas. -¡Primero báñalo antes de llevarlo a torre Koi A-Ling! -Ordenó socarronamente y volvió a reír.
Yanli pestañeó, ah, es que como a nadie le importaba lo que ese hombre dijera no se molestaron en decirle que Lan Yuan, Lan SiZhui era discípulo principal de Gusu Lan actualmente y el mejor de su generación.
—¡Nada más no le digas dónde vives! ¡Va a rayar el zaguán con algún grafiti! -Vociferó doblándose de la risa
Wei Wuxian entrecerró los ojos con bastante odio, además de que ese hombre no le caía nada bien, estaba hablando despectivamente de su rabanito, el fruto de su amor con Lan Zhan y un excelente alfa, educado, amable, responsable, el niño perfecto ¡Y no lo decía sólo porque era su hijo!
Jiang Cheng enarcó la ceja derecha y se cruzó de brazos, gruñó muy bajito, nadie y de verdad ¡Nadie podía hablar así de un miembro del clan de su esposo... Y su sobrino además! No iba a permitirlo, además, ese hombre estaba riéndose de Jin Ling también.
Y Xichen no tenía mejor cara, SiZhui era su discípulo principal, un miembro honorable de su clan y su sobrino, por otro lado, juzgar así a la gente por su condición económica no era apropiado. Lan Zhan a su lado frunció ambas cejas, estaba seguro que los ancestros lo perdonarían si desaparecía a ese hombre. Estaba seguro, porque nadie hablaba así de su bebé con Wei Wuxian y vivía para contarlo.
—Escribirá ¡Juntos por siempre... Con Zeta! -Volvió a carcajearse.
Lan Qiren se pasó una mano por la barba, había escuchado todo. Estaba hablando mal de su discípulo favorito de esa generación y además su nieto.
—Que parezca un accidente -Gruñó con el fondo lleno de risas de Jin Guangshan
Wei Wuxian sonrió con las pupilas rojas, Zidian chispeó en la mano de Jiang Cheng
—Se lo comieron los cadáveres por accidente -Susurró Wei Ying llevándose a Chenqing a la boca
—Porque se rompió las piernas por accidente también -Sonrió WanyinYanli sonrió y le hizo una seña a Jin Ling, para que se alejara, no tenía porque mostrarle ningún respeto a ese hombre.
Rulan puso los ojos en blanco cuando pasó junto a su horrible abuelo paterno.
—¿Y no lo han encontrado? -Preguntó SiZhui con preocupación
—Nah-Espetó Jin Ling sentado junto a su novio mirando las flores de loto del muelle
—Deberíamos buscarlo, organizaré algunas brigadas... Puede que...
—Déjalo, debe estar en algún prostíbulo-Respondió el Jin acurrucando la cabeza en el hombro de su alfa. Era tan bueno, dulce y noble que buscaría a esa persona tan desagradable aún si nadie se lo pedía, porque A-Yuan tenía educación, clase y principalmente un gran corazón.Y sobre su abuelo...
No es que estuviera muerto, pero tampoco iban a decir que lo tenían amarrado dentro de la cueva de los túmulos frente al estanque de sangre vigilado por el general fantasma.
Cómo dijo Jin Ling nadie, ni siquiera sus hijos, lo extrañaron, no se dieron cuenta de que no estaba hasta meses después, por eso fue noticia en realidad.
A Jin Guangshan en casi medio año nadie lo extrañó.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics MDZS (Cómo lo viste en tik tok)
FanfictionCompilación de drabbles y fanfics de la cuenta FanficsMDSZ en tik tok