Omegaverse/Danmei
Pareja: Xicheng
Resumen: Tal vez no debió preguntar...Si le hubieran dicho antes que además de las náuseas, los pies hinchados, la sensación de querer ir al baño, iba a enfrentarse al cansancio y pesadez diaria, Jiang Cheng se hubiera preparado mejor antes de quedar embarazado.
Parecía que cada cinco pasos había corrido un maratón y el sueño lo vencía hasta comiendo. No obstante, ya estaba en eso. De alguna forma los movimientos inquietos de ese niño en su interior le recordaban que no todo estaba tan jodido.
Terminaba por disfrutar todo por más molesto que fuera. Porque no se iba a repetir. Jodidamente no. Y había ocasiones en que no se sentía ni tan cansado ni tan mal.
Ese día era una de ellas. Por lo que decidió aprovecharlo y disfrutar de la vista en muelle de loto. Pasó largas horas con los pies metidos en el agua, en completa calma.
Nada iba a arruinar su buen humor... Nada...
Claro, cómo si fuera su misión en la vida Xichen llegó de la nada con una expresión preocupada y seria.
—A-Cheng... Llevas todo el día viendo las flores de loto ¿No has hecho nada más? -Preguntó
Jiang Cheng cerró los ojos, sonrió levemente con las cejas fruncidas. Su esposo, su alfa, Lan Huan, Lan Xichen, el líder Lan...
¡¿Acaso se quería morir!? ¡¿De pronto se volvió suicida!?
Respiró profundamente.
—Yo, llevo todo el día haciendo un bebé -Respondió mirándolo inquisitivamente -He hecho manitas, piecitos, ojitos... Un ser humano ¿Tú qué has hecho? ¡¿Tocar la flauta y tomar el té!?
La manzana de Adán del alfa subió y bajó pesadamente, apretó ligeramente los labios, sonrió con cautela y se alejó por lo menos unos cuatro pasos.
—¿Quieres que te traigan alguna bebida o aperitivo? -Interrogó en el tono más amable y meloso posible.
Wanyin no dejó de mirarlo con el ceño fruncido.
—¿No? De acuerdo, si necesitas algo, lo que sea... Puedes... Llamarme -Comunicó el gran líder Lan, retrocediendo más y más, lentamente, sin darle la espalda.
Tal vez... No debió preguntar.
Lo confirmó por la noche, cuando lo mandaron a dormir al estanque prácticamente, solitariamente, con una pequeña manta.
No debió preguntar. Definitivamente. Eran, quizá sus cambios de humor, ya pasaría, en... Unos cuatro meses más, podría sobrevivir si no hacía movimientos bruscos o hablaba, caminaba o respiraba.
Se quedó observando los lotos en plena oscuridad y silencio.
—Es un hermoso paisaje...
ESTÁS LEYENDO
Fanfics MDZS (Cómo lo viste en tik tok)
FanfictionCompilación de drabbles y fanfics de la cuenta FanficsMDSZ en tik tok