Omegaverse Danmei Alternativo moderno
Parejas: Wangxian, Xicheng, Zhuiling
Resumen: Esa blusa estaba prohibida.Wei Wuxian fue a muelle para darle a Xichen y Jiang Cheng el reporte de la última cacería, estaban supuestamente en la sala de descanso.
Miró a Jin Ling que iba entrando amarrándose el cabello. Llevaba un par de pantalones cortos de mezclilla y... La blusa, oh por dios, esa blusa... De tirantes, ajustada a su bonita figura esbelta, marcando la forma de su cintura marca Yunmeng, sí, todo Omega de Yunmeng sobresalía por la cintura estrecha.
-¡A-Ling ¡¿Cómo puedes ponerte eso!? ¡no puedo permitir que salgas a la calle con esa mini blusita!-Regañó mientras entraban
-A-Cheng no está-Señaló Lan Huan llenando un montón de papeles con su usual sonrisa amable
-¡Te ves encantador! -Alabó cambiando de tono Wei Ying al Jin que se cruzó de brazos, orgulloso -No la manches, quiero probármelaJin Ling enarcó una ceja.
-Después, saldré con A-Yuan -Señaló
Wei Wuxian sonrió mostrándole el pulgar y dejó el informe. Jin Ling montó su bicicleta y fue al punto a dónde se había quedado de ver con su novio.
-Hola -Saludó mientras desmontaba -¿Y exactamente qué tiene de bueno una cabaña en medio de la nada para una cita? ¿Viste muchos vídeos de supervivencia en la naturaleza o..?
Rulan miró a Yuan que estaba en completo silencio, observándolo.
-¿Qué? -Cuestionó sintiéndose un poquito amenazado -Lan Sizhui -Llamó retrocediendo, oh no, cuando dejaba de sonreír y sus ojos pasaban del usual plata púrpura al dorado era mala señal -Hablemos -Señaló antes de que la sombra de su novio alfa se proyectara sobre él, -¡Hablemos! -Pidió cuando Sizhui se quitó la cinta
Dos días después Jin Ling irrumpió en el Jingshi corriendo, le entregó la blusa a Wei Wuxian
-¡Tómala, te la regalo! -Soltó casi en pánico, Wei Ying pestañeó, miró la prenda, luego a Jin Ling que salió de ahí acariciando su cadera.Por el bien de su salud y supervivencia nunca más usaría esa cosa ¡Estaba maldita! Lan Yuan le saltó encima sin decirle una sola palabra, no lo dejó ir en dos días, le dolía hasta el cabello, además tenía un montón de chupetones por todos lados, en el cuello, en la espalda, en las piernas, en los hombros y qué decir de las mordidas.
Mejor que la tuviera Wei Wuxian.
Wei Wuxian se miró en el espejo, sí, le quedaba bastante bien, aunque era un poco más alto que Jin Ling y también había tenido un hijo todavía no perdía su encanto, cómo supuso su cintura marca Yunmeng (aunque él fue adoptado por los Jiang) sobresalía.
Las puertas cerrándose lo hicieron mirar hacia atrás.
-¡Ah, Lan Zhan, bienvenido! -Saludó a su esposo -Me veo bien ¿Verdad?
Lan Wangji no respondió, simplemente se fue despojando de su traje blanco y la cinta
-¿Lan Zhan? -Interrogó Wei Ying sonriendo nervioso
Ese día gritó piedad al menos unas nueve veces y no la obtuvo.
Apenas pudo volver a caminar, sin importarle todos los chupetones en su cuello fue a muelle de loto y casi se la aventó a Jiang Cheng que miró la prenda en su escritorio.
-¡Dile a Jin Ling que no la quiero! -Señaló antes de salir.
Wanyin tomó la prenda y la extendió enarcando una ceja... Unos minutos después se observaba en el espejo de su habitación, aunque era amarilla y un color que definitivamente no era de su gusto, no estaba mal.
Sonrió sumamente orgulloso, pese a su edad y haber tenido un parto, su figura seguía siendo bastante buena. A saber porque Jin Ling le dió eso a Wuxian y porque éste la regresó, no estaba mal para usarla los días de verano, sin embargo el color.
-¿Mm? -Cuestionó cuando lo levantaron, era su esposo, Lan Xichen -¿Qué demonios te pasa? -Volvió a interrogar observando cómo se sacaba la cinta, la corbata, la camisa -¡Espera un maldito segundo!
Jiang Cheng miraba el techo, con el pelo revuelto, lleno de chupetones, sus manos aún atadas al frente, exhalando con dificultad.
Observó la blusa en el suelo.
Para el día siguiente los tres Lan vieron a sus parejas quemar alrededor de una alta fogata en muelle de loto.
Jiang Cheng se aseguró de bañarla en alcohol antes de lanzarla y Jin Ling la miró con odio.
-Listo -Jadeó Wuxian al ver arder la prenda -Le aventó un talismán que elevó las llamas y sacudió las manos.
-La desgracia se ha ido para siempre -Asintió Jiang Cheng
-Nunca más compraré una igual, jamás, jamás -Afirmó Jin Ling antes de llevarse ambas manos a la cadera.
-Pero estos pantalones son muy cómodos -Felicitó Wei Ying sobre los capris de mezclilla negros que llevaban, idea que le copió a Jin Ling que llevaba los suyos de mezclilla clara
-Mmm me dejan moverme mejor -Señaló Jiang Cheng señalando los suyos en azul marino.Los tres alfas ladearon la cabeza al mismo tiempo. No había omegas más hermosos sobre la tierra para cada uno de ellos.
Lan Huan admiró la estrecha cintura y las piernas torneadas de su marido.
Lan Wangji pestañeó dando gracias por las bonitas posaderas y cadera de su amado Wei Ying.
Lan Yuan quiso felicitar a Jin Zixuan y la dama Jiang por las preciosas piernas, la curva de la espalda delgada de Jin Ling.
-Agradezco a Yunmeng por sus bendiciones -Musitó Lan Huan inclinándose
-Mm-Asintió Lan Wangji imitándolo, también Sizhui.
-Me siento afortunado -Susurró Lan Yuan.Ese día nuevamente los tres omegas se enfrentaron al ardor Lan.
¡Pero si habían quemado la prenda maldita! ¿Es que el espíritu los poseyó también?
ESTÁS LEYENDO
Fanfics MDZS (Cómo lo viste en tik tok)
FanfictionCompilación de drabbles y fanfics de la cuenta FanficsMDSZ en tik tok