Fortaleza

530 61 14
                                    

Omegaverse/Danmei Alternativo
Parejas: Xicheng, Wangxian, Zhuiling
Resumen: Tenían que aplaudir

Wei Wuxian ya estaba acostumbrado a que lo atacaran de improviso, siempre por la espalda, agradecía su entrenamiento en Yunmeng porque podía ser que le destriparan, pero metería sus órganos de nuevo y seguiría combatiendo.

Aunque en este caso prefería que no le abrieran el estómago, podía ponerse feo el asunto.

Por eso es que no se quejaba ni perdía el aliento aún cuando estaba rodeado y los ataques venían de todas direcciones, una flecha por ahí, una espada que le pasó frente a la cara, tenía que reconocer eran astutos, no le permitían tocar a chenqing, sin embargo, no era suficiente, en especial porque Wen Ning, su leal general fantasma salió de entre los árboles encargándose de los tres que estaban a la izquierda, aprovechando el momento llevó el Dizi a su boca y sopló.

Las ánimas y cadáveres llegaron de inmediato, brotando desde la tierra de los túmulos, esos enemigos ya no tendrían escapatoria.

Ahora sí, podría hacer tranquilamente lo que tenía que hacer desde que sintió la incomodidad por la madrugada y lejos de irse aumentó conforme avanzaba el día, había ido a buscar a Wen Qing cuando se interpusieron en su camino, se recostó contra la piedra, sudando, retiró cómo pudo las túnicas inferiores, Wen Qing llegó corriendo.

—Mierda-Espetó la doctora esquivando una flecha -Ya no hay tiempo -Desgarró un pedazo de tela con su boca y lo ofreció a Wei Wuxian -Puja, te va a doler
—Ja... No me escucharás gritar -Aseguró con una sonrisa un poco nerviosa y mordió la tela.

Sí, el patriarca Yiling estaba dando a luz, en los túmulos, rodeado de cadáveres, enemigos de otras sectas que desviaban la cara lívidos por el tremendo espectáculo

Wei Wuxian frunció las cejas y miró a un par de cultivadores que se habían detenido y observaban junto con el par de fantasmas cómo si no creyeran lo que veían, escupió la tela para gritar

—¡¿Qué!? ¿Nunca vieron a alguien tener un bebé? ¡Sigan en lo suyo!

Cuando Lan Wangji que había ido a buscar comida decente a la ciudad llegó, no le importó mucho ver el montón de cadáveres y cultivadores peleando, no, todo lo que llevaba en las manos se le cayó, corrió a lado de Wen Qing que sostenía el pequeño bulto oculta tras una piedra.

—Ah, aquí estás, está sano, típico de un Lan ¿Quieres cargarlo? -Cuestionó mostrando al bebé, aún rojo y arrugado cuyo pelito negro se acomodaba a un costado mientras dormía plácidamente.

Lan Wangji boqueó mirando alrededor, tal cómo si no acabara de tener un hijo ahí estaba su esposo, cómo diría él "pateando traseros" le urgía un acuerdo de paz con las sectas, de verdad... Y saber qué clase de entrenamiento llevaban exactamente en Yunmeng, porque cuando llegó Jiang Cheng para apoyar con los discípulos de Gusu lejos de preocuparse miró al pequeño con ojos inquisidores y señaló a Wei Wuxian.

—Eran veinte y me suplicaron hasta el final -Aseguró Wei Ying acostado, más por Wen Qing que insistió y por el mismo Lan Zhan
—Por idiotas, embarazado, no inválido  -Afirmó el Jiang enarcando una ceja

Xichen aún sin poder cerrar la boca miró a su hermano menor

—Negociaremos con las sectas -Aseveró
—... ¿Mm? -Ya no sabía sí era necesario negociar o si mejor era advertirles.

La leyenda de ese día se esparció rápidamente y fue sumamente exagerada con el tiempo, hasta el punto de afirmar que Wei Wuxian combatió con su recién nacido en brazos... A Lan Yuan no le hacía mucha gracia hablar de que atacaron a su papá mientras nacía.

Fanfics MDZS (Cómo lo viste en tik tok) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora