Omegaverse
Pareja: Xicheng
Resumen: Nadie le pagará la terapia a JingyiSalir de cacería con el maestro Qiren, no gracias, aburrido ¿Salir de cacería con Hanguang-Jun y Wei Wuxian? Claro, buena experiencia... Si no te acercabas a su habitación en la noche.
¿Salir de cacería con Lan Xichen y Jiang Cheng?
Eso era nuevo, fue un caso sencillo y rápido de resolver, tanto así que llenaban sus reportes a medio día. Un simple espíritu que no fue difícil de exorcizar.
—¿No puedo hacerlo en la tarde? ¡Quiero ir a explorar! -Se quejaba Jingyi
—No y no -Respondió Jiang Cheng a su hijo
—¡Pero papá..!
—A-Cheng, no hay mucho que escribir, puede ir y regresar antes de que se ponga el sol -Medió Xichen con calmaJiang Cheng observó a su esposo, le faltaba mucha disciplina cuando se trataba de los niños, era casi como Wei Wuxian, les dejaba hacer lo que querían. Tendría que recordarle que prometió siempre respaldar sus decisiones no importando cuando, ni dónde.
—¿Qué me dijiste en nuestra noche de bodas? -Interrogó seriamente
Lan Xichen pareció pensar un momento.
—¿Que si lo hacíamos de nuevo? -Preguntó
Jiang Wanyin se quedó un minuto, dos, tres en silencio, eso no lo vió venir.
—Después de eso -Contestó, con una risa baja, lo tomó desprevenido
—¡Ewww sigo aquí! ¡Paguen la terapia! -Se quejó Jingyi con cara de asco
Lan Sizhui les miró tranquilamente, estaba acostumbrado a cosas peores por sus papás... Pero, tomaba nota.
—Ni se te ocurra -Gruñó Jin Ling amenazadoramente enarcando una ceja, estaban a pocos meses de casarse
—Iuuuuugh ¡Ustedes también pagarán mi terapia! -Les gritó el Lan menos Lan tapándose los oídos.Jingyi salió de ahí indignado.
¡Mejor salía solo de cacería! Ahora entendía al maestro Qiren.
Ay no... ¡Entendía al tío Qiren! ¡Nadie iba a pagar esa terapia!
ESTÁS LEYENDO
Fanfics MDZS (Cómo lo viste en tik tok)
FanfictionCompilación de drabbles y fanfics de la cuenta FanficsMDSZ en tik tok