❛ blair, the traitor ❜
netherlands, 4 sep 2022
blair lombardiP5 no era un mal resultado para su vuelta a la Fórmula Uno.
No es como si estuviera orgullosa, pero debía conformarse. No podía esperar que luego de un año y medio fuera de Fórmula Uno comenzara ganando, el pilotaje no funcionaba así, primero debía amoldarse al auto, conocerlo y saber cómo usarlo, tenía que reconstruirse en una escudería completamente nueva, con un compañero, presidente e ingeniero nuevos.
Al bajarse de la monoplaza su cuerpo comenzó a temblar, dejando caer todo los nervios y adrenalina que había retenido sobre ella. Estaba nerviosa, incluso si la carrera ya había terminado.
—Blair —Alguien llamó por su nombre, pero la rubia no estaba prestando atención, estaba apoyada en unas ruedas del garage perdida en las luces pensando que quizás, con mucho esfuerzo, puede ganar la próxima carrera —. Blair —Volvieron a llamar, ella no respondió —. ¡Blair!
—¿Qué? —Musitó sin despegar la mirada de la luz, ignorando el hecho de que le habían gritado.
Christian suspiró —Hace quince minutos que estamos buscándote —Se acercó a la chica y cuando tocó su hombros Blair parpadeó hacía él —. Sé que no te gustará, pero tienes que ir con la prensa.
Blair odiaba la prensa; pero cuando creyó que el pánico crecería dentro de ella como hubiese pasado años pasados, una ola de furia caliente recorrió sus venas en su lugar. Presionó sus uñas contra sus palmas lo suficientemente fuerte para que quedaran marcadas, mordió su labio y asintió mirando a los ojos a Horner.
Una pizca de emoción y ansiedad acompañó el sentimiento de furia en cuanto comenzó a seguir los pasos de su presidente hacia donde la prensa se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
reputation ✩ max verstappen
Hayran Kurgu🫐🌪️🥇❙ ❛ cause i don't want you like a best friend. only bought this dress so you could take it off ❜ ambos eran una bomba de tiempo...