Desde el momento en que Frank y yo terminamos empecé a caer en un pozo que oscilaba entre la tristeza y el alivio.
tarde un poco más en sentir ese alivio, primero todo fue tristeza, pero la relación ya no era buena y al final terminar fue lo mejor para ambos, aunque esos primeros días no podía verlo.
Intentaba que nadie supiera por lo que estaba pasando; pase tiempo con Anais y con mis padres, intentaba distraerme pero cuando me encerraba en mi cuarto todo se desmoronaba rápido, ni siquiera podía levantarme de la cama, y sabía que desperdiciaba el tiempo, iba a tener que volver a la universidad pronto, pero realmente no tenía energías.
Una de esas mañanas estaba desayunando.
papá hablaba sobre algo de la cafetería con Noel, creo que ya estaban pensando en venderla en esa época.
Anais ya había ido al colegio y entonces, la pregunta que venía evitando-¿viene a cenar esta noche Frank? hace mucho no lo vemos
miré a Noel que esperaba la respuesta con tranquilidad.
la intensidad de sus ojos se clavaron en los míos y aunque realmente me esforce por no quebrarme, fue imposible.-él ya no va a venir,terminamos-les dije sintiendo como una piedra bajaba lentamente por mi garganta
-¿que? ¿cuándo?-preguntó papá. supe que empezó a hablar y preguntar cosas, pero Noel lo detuvo, yo no podía dejar de llorar y me faltaba el aire.
-chiquito, tranquilo, estás cosas a veces pasan, hoy parece el fin del mundo, pero no lo es ¿si? todo se va a acomodar
No tenía la menor idea de como podía acomodarse nada, pero no quería arruinar acción de gracias, asi que como pude me calme y entonces volví a mi cuarto.
●●●
yo no solo había perdido a mi novio, si no también a mi mejor amigo.
no tenía a nadie con quien hablarlo además de mis padres y eso era realmente patético.intenté llamar a Ally o a Ben, pero ninguno estaba disponible.
Tenía otros conocidos, por supuesto, pero nadie demasiado cercano, nadie que realmente quisiera escucharme.
y entonces me topé con su número.Finn y yo habíamos intercambiado números cuándo él llegó a nuestro cuarto.
nunca habíamos hablado ni enviado mensajes, sentía que podía ser algo desubicado pero ¿que podía perder?toqué el botón de llamada y me arrepentí, a Finn no le importaba yo, lo más probable era que se burlara de mí.
Sin embargo la llamada estaba hecha y él no tardó en devolvermela
-llamé sin querer-le dije. obviamente no era del todo cierto, en realidad no quería hablar con él pero si con un amigo, Finn no lo era, asi que en cuanto escuché su voz volvi a arrepentirme
-me rompes el corazón, pensé que querías...
-chau Finn, lamento haberte molestado
-Simón-dijo,antes de que yo pueda cortar
-¿que?
-¿que pasa? podes decirme
Lo pensé y supuse que si alguien me llamaba de pronto me gustaria saber al menos porque, era lo justo
-no tenía a quién llamar, pero no tengo nada que decir, realmente lo lamento
-contame que pasa, yo te escucho
Cerré los ojos un momento, respire profundo y empecé a contarle todo lo que había pasado mientras él me escuchaba sin interrumpirme.
-asi que no me siento bien y no queria hablarlo con mis papás