6

38 6 47
                                    

En la mañana siguiente Finn se fue y yo volví a la universidad unos días más tarde.

No volví a saber nada de Frank hasta un tiempo después, pero en Londres logré olvidarme de él y lo que había pasado, no tenía tiempo, se acercaba fin de año y con él todos los exámenes y trabajos pendientes.

sin embargo si tenía tiempo para pensar en Finn.
las cosas habían cambiado un poco, supongo que en ese momento nos volvimos más cercanos y empezamos a llevarnos un poco mejor, aunque pelear, aunque sea un juego, se había vuelto una especie de hobbie.

Ese viernes estuve todo el día estudiando  sin distracciones, hasta que él salió de bañarse.
fue inevitable no quedarme mirandolo, llevaba una toalla a la cintura y nada más, no me había dado cuenta de lo musculoso que era pero ahí estaba, con su torso desnudo y mojado haciendome perder el hilo de la concentración.

-¿nunca viste al hombre más atractivo del mundo recién bañado o que?-preguntó secándose el pelo con una toalla más pequeña

-nunca te vi a vos recién bañado, creo que en todo este tiempo nunca te bañaste

-sos muy gracioso

-no estoy intentando serlo

-mejor, te moris de hambre si lo intentas

Él se dispuso a vestirse mientras yo volví a estudiar o eso intenté; lo cierto es que no dejaba de pensar en porque de pronto habían cosas que me ponían tan nervioso, hacia solo un mes no podía ni escucharlo y ahora...bueno, tampoco, pero por otros motivos.

Finn se fue y yo seguí en lo mío casi hasta la noche cuando fui al cuarto de Ben que esa noche tenía un show asi que se probaba ropa y pelucas mientras yo jugaba con su maquillaje frente al espejo.

tomé su labial rojo, el que me había puesto la otra vez.
no me había dado cuenta de lo intenso y llamativo que era.

-con esa carita ese color te queda hermoso-dijo Ben que era un gran amigo, realmente bueno al igual que Ally, ninguno de los dos me habían hecho a un lado nunca pese a ser novios y querer pasar tiempo a solas, no sé que hubiese sido de mi sin ellos-¿te querés pintar?

-no, no, estoy mirando nada más

recordaba que Finn me había visto llevando eso y no entendía como hizo para no burlarse, era demasiado fuerte y ridículo

-¿tenes...alguno que sea más suave? o sea que se note pero no mucho

Ben dejó la ropa y buscó entre su maquillaje tomando un labial rosado y brillante

-a ver, veni

mientras él me pintaba los labios yo pensé en porque le había pedido eso, a mi no me gustaba la idea de vestirme como una mujer,consideraba al maquillaje como algo ajeno a mí, sin embargo había recordado que a Finn le gustaba, pero a la vez no quería usar uno llamativo, era como si deseara que volviera a notarlo con la diferencia de que si esta vez lo hacia, si notaba que tenía los labios pintados, no era porque era inevitable pues el color era rabioso, si no porque me prestaba atención.

-¿asi?-preguntó

-asi-respondí mirandome, era un color muy suave, pasaba de desapercibido a menos que lo miraras de cerca.

Un poco más tarde estabamos en el club.
Ben estaba con su show y Ally y yo nos sentamos en una mesa.
Finn estaba allí, trabajaba en el bar del lugar y yo no podía dejar de mirarlo, era muy molesto. hoy creo que lo que me molestaba tanto era que él no me mirara.

-¿te gusta?

-¿que?

-Finn, no dejas de mirarlo

-no Ally, no seas asquerosa

FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora