25/Oct/23 Editado: 01/01/24
—Jacob eventualmente te aceptará hijo, pero dale tiempo al tiempo —Fue lo último que dijo Carlisle antes de salir.
Edward se sentó aún lado del menor, cuidando su sueño y aún con curiosidad, se adentro en la mente del pelinegro.
Lo primero que vio fue que había un desastre de pensamientos y recuerdos, pero detrás de ellos lo volvió a ver, el lobo, aquel lobo que antes estaba encadenado, ahora estaba echado entre la luz y la oscuridad de la mente de su amo. El lobo lo vió y asintió en aceptación, para seguir echado y dormir, pero ahora movía ligeramente la cola.
Cuando el pelinegro despertó, nuevamente se encontró con ambos hermanos que se mantenían a un lado de él ligeramente dormidos y al otro extremo se encontraba Edwar, que estaba completamente consciente.
Jacob se alejo inmediatamente con incomodidad, no estaba acostumbrado a verlos y mucho menos vivos después de tanto tiempo. Leah y Seth al sentir movimiento en la habitación se despertaron.
—Tenemos que hablar Jake, explicarte muchas cosas —Comenzo Leah con un tono de voz suave.
Jacob asintió ligeramente pero su comportamiento podía sentirse distante e incómodo, levantó su mirada al rubio en la habitación en busca de consuelo, no se sentía bien de estar con ellos dos solos.
Leah noto el intercambio de miradas y suspiro ligeramente, con que Jacob la escuchara no importaba si tenían que estar rodeados de todos para que él sintiera confianza.
—Ese día, cuando llegamos a visitarlos a ustedes, Billy nos advirtió que sabía sobre como lo matarían los viejos del consejo, nos dijo que no sabía cómo se enteraron sobre su secreto pero que tenía una idea de quién pudo haber sido —Continuo recordando todo lo que pasó en un par de horas ese día —. Estábamos charlando él y yo cuando llegó Seth muy apurado, dijo que la manada y esos viejos venían a matar a los traicioneros a la sangre.
La mayor tomo aire temblorosamente, no solo había perdido a sus verdaderos padres sino también a alguien que los cuido de la misma forma.
—Quise salir y enfrentarlos pero tu padre me detuvo, ellos eran demasiados y Seth solo era un niño. De algún modo, él sabía que no solo lo matarían a él sino también a nosotros así que nos dijo que fingiriamos nuestra muerte y tendríamos que escondernos hasta que pudiéramos encontrarte —Relato la pelinegra trayendo todos los amargos recuerdos —. Ellos finalmente llegaron y como lo previsto, mataron a Billy por una orden de Sam.
Jacob contenía las lágrimas con fuerza, mordiendo su labio inferior recordando a su padre en el suelo y con sus pertenencias regadas a un lado de su cuerpo.
Edward se levantó de su lugar y se posó a un lado del azabache, con delicadeza tomo su mano.
—Cuando todo paso, fue ahí cuando intentaba sacarnos de Forks, Edward y su padre nos encontraron, no sabía que intenciones tenían, después de todo solo los había visto un par de veces. Ellos me tendieron la mano y me costó tomarla, pero lo hice. —Explico la morena consciente de que era observada —. Cómo ellos viven casi a un lado de La Push, no nos quedó de otra que mantenernos aislados de todos, los Cullen permitieron y financiaron clases en casa para Seth y a mí me permitieron estudiar la universidad —Leah culminó finalmente con la explicación.
Ella y Seth habían tenido una buena vida y a Jacob no le molestaba aquello, lo que si le molestaba era ¿Dónde había quedado él? ¿Era tan poco importante que ellos solo, se olvidaron de él?
Rio consternado, su vida había estado llena de oscuridad y ellos, solo estaban disfrutando de su dolor.
¿Qué era aquel sentimiento que ahora burbujeaba en su pecho? ¿Odio, irá, arrepentimiento, dolor, tristeza? Tal vez era melancolía, sí, tal vez era eso o era todo eso junto ¡Sí! Sentía todo eso y no podía decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sombras
Fiksi PenggemarJacob y Edward se encontraron en un cruce de caminos entre lo inesperado y lo inevitable. No hay grandes gestos ni declaraciones dramáticas de amor, solo una conexión que desafiaba lo convencional. Se amaban porque encajaban, porque desafiaban las...