CAPITULO 1

1.8K 144 20
                                    

¡Avisos!

-Historia un poco larga, cada capítulo tiene aproximadamente 1500 palabras a excepción de uno con 2000.

-La historia contiene escenas muy sensibles y unas más sexuales, léelo con precaución.

-La historia contiene y desarrolla escenas sobre embarazo masculino, por si no es de su agrado.

-Creación de un par de personajes hechos por mí, no afectan de forma negativa y son solo personajes secundarios.

-Ya no quiero que Bella sea mala y está ocasión, ella es muy linda con todos.

-En algunos capítulos explicaré de forma breve el porque de algunas cosas que considero puedan tener dudas.

-Como favor especial. EN ESTA Y OTRAS DE MIS HISTORIAS NO SEAN SOLO LECTES FANTASMA, COMENTEN POR FAVOR Y DEN UN CORAZÓN. Lo que les pido es para que nos hagan saber que la historia es de su agrado y no solo es una historia x. No es muy difícil chicos. Esto tambien me anima a seguir escribiendo.

¡Gracias por leer las recomendaciones y disfruta de tu lectura!

23/Oct/23

El pelinegro seguía de pie, la pelea era intensa y está era la primera vez que le ponían a un contrincante lo suficientemente fuerte como para darle batalla.

Ambos jóvenes estaban cansados y bastante golpeados, sin embargo el pelinegro tenía mucho que perder si es que perdía está pelea y él, aunque le gustaría darse el gusto de poder perder, no podía permitirse hacerlo. Afortunadamente el pelinegro gozaba de una habilidad, y era que su cuerpo podía curarse en poco tiempo, si se rompía algún hueso no tardaba ni un mes cuando esté ya estaba completamente curado. Así que pelear ilegalmente por unos cuantos dólares, no era algo que le afectará mucho físicamente.

Finalmente su contrincante, un joven de a lo mucho veinticinco años, complexión robusta, cabello largo y de gran altura, estaba apunto de rendirse. Estaba a punto de dar el último golpe cuando él más alto finalmente se levantó y con un golpe en la cabeza, dejo bastante mareado al pelinegro.

Su vista comenzaba a nublarse y a llenarse de rojo, no sabía que pasaba pero los gritos a su alrededor le daban una idea de lo que estaba pasando. Finalmente, su conciencia lo abandonó.

Con dolor el pelinegro se levantó de su cama, le dolía el cuerpo y supo cómo llegó a su casa en cuanto vio un par de dólares en el buró, al verse en el espejo se dió cuenta del gran moretón que rodeaba su ojo izquierdo, además de esas dos puntadas que mantenían cerrada la herida de su ceja. Estaba acostumbrado a verse con moretones o con heridas aún sangrantes pero ver las tantas cuentas por pagar en su pequeña mesa, lo estaban rompiendo.

Todos sus sueños se fueron a la mierda por un jodido error que él ni siquiera cometió. Se sentía cansado, estresado y humillado. Muy humillado, tenía que ser la puta de un "amigo" para poder sobrevivir. Él tiene que hacer cosas que jamás imaginó que haría y ahora, no era un pensamiento o algo que pudiese imaginar e inmediatamente descartar, eso le estaba pasando y ya no sabía que hacer.

Al perderse en su mente no se dió cuenta que ya era tarde para llegar al trabajo, así que sin comer se alistó rápidamente y caminó con rapidez a la cafetería, que aunque le pagaba una miseria, no podía abandonar su trabajo como barista.

—Llegas tarde Black, sabes que la impuntualidad no es algo que me guste, menos cuando ya tienes varios retardos —Regaño el dueño de la cafetería, que a pesar de ser pequeña, tenía bastantes clientes.

—Lo sé y lo siento, pero no pude llegar más rápido, será la última vez que esto suceda, Nick —Comento Jacob, su voz tranquila y relajada, sin ser la voz que era antiguamente.

Entre Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora