CAPITULO 6 (Editado)

768 79 15
                                    

24/Oct/23 Editado: 01/01/24

—Me alegro de que despiertes Jake, me tenías muy preocupada —Susurro la mayor con voz maternal.

—¿Por qué? Yo estoy feliz,  por fin pude dormir bien —Contesto adormilado, al abrir los ojos se dió cuenta de que esa no era su habitación pero había un olor muy tranquilizante en ella.

—Jake, ¿No recuerdas nada? —Pregunto la mayor sorprendida.

Jacob nego confundido.

—Hace tres días, cuando me fui temprano del bar, al terminar tu turno y salir, Sam te golpeó, llegué cuando te vi completamente desmayado en el suelo, creí que estabas muerto —Meredith tomo una pausa, con la voz quebrada —, después solo te levantaste con los ojos completamente rojos y te convertiste en lobo, Sam también se convirtió y huyó con su manada.

Jacob se quedó pasmado y pálido, escuchando e intentando recordar lo que pasó. Pero no recordaba nada.

—Luego, cuando llegaron a la Push, todos se convirtieron en lobos, quisieron atacarte pero diste una orden y solo pudieron agachar la cabeza —Con eso último, la pelinegra dió una pequeña sonrisa misma que desapareció —. Comenzaste a pelear con Sam y perdió.

Meredith volvió a abrir los labios, pero pareció recordar algo que la hizo volver a cerrar la boca. El moreno se dió cuenta de que le estaba escondiendo una parte de la historia, pero no dijo nada.

—¿Donde estamos? —Pregunto.

—En casa de los Cullen, ellos me ayudaron cuando vieron que te desmayaste —Explico Meredith, acariciando los cabellos negruzcos de Jacob.

Jacob se quedó analizando todo lo que Meredith le había dicho y tenía más dudas que respuestas, ¿Por qué los Cullen la ayudarían? ¿Cómo es que Meredith había visto la pelea en la Push? ¿Cómo es que los Cullen habían permitido que un desconocido entrara a su casa?

Su cabeza comenzaba a punzar por todo lo que estaba intentando averiguar.

—Sera mejor que duermas más Jake, me imagino que debes de estar cansado.

Con lo dicho, asintió y se durmió.

Sabía que no estaba despierto, pero las voces a su alrededor se escuchaban claras. Jacob permanecía a un lado de su lobo, ambos escuchando la conversación con atención.

—¿Estas plenamente seguro de que Jake es tu compañero destinado? —Pregunto Meredith con ese tono acusatorio que solía usar con él.

—Estoy seguro, cuando lo conocí él tenía dieciséis años y en cuanto lo ví, lo supe, era él la persona que he estado buscando vida tras vida —Explico el mayor a la pelinegra con seguridad.

—¿Entonces por qué no hiciste nada por él cuando su manada le dió la espalda? —Pregunto Meredith con la voz tensa.

—¿Crees que no lo intente? Pero cada vez que yo intentaba hablar por él, amenazaban a mi familia con matarnos por haber "roto" el tratado, no podía hacer nada aún cuando lo quería hacer —La voz del mayor sonaba derrotada, sabía que Jacob sufrió, sufrió como nadie más lo ha hecho, pero no podía hacer nada y eso lo estaba destrozando en gran medida —. Lo único que pude hacer fue mantener alejado a ese bastardo de Jake en esos tres meses.

—Entonces si realmente él es tu pareja, lucha por él, Edward y no lo dejes ir. Enséñale a su lobo que tú eres su impronta aún cuando no se ha concretado contigo, enséñale que nada de lo que sucedió es su culpa, que esos dos chicos siguen vivos y que viven contigo, enséñale que él no es una persona sucia por lo que le hicieron, enséñale a amarse y si no puede hacerlo, amalo tú, cuida de mi Jake porque sino yo misma me encargaré de matarte —Fue ahí cuando la conversación con Meredith termino.

Entre Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora