-Charlie: ¡Mira Vaggie! ¡Se han formado charcos!-gritando de emoción-¡Esto es increíble!
La princesa del infierno saltaba en los charcos de barro cual niña pequeña. El "pecador en rehabilitación" contemplaba la escena desde la ventana.
-Angel: ¿Va a estar todo el día saltando en los charcos?La pequeña cíclope miraba la escena a través de la ventana que estaba limpiando frenéticamente con una singular sonrisa.
-Niffty: Es la primera vez que llueve en el infierno jejejeje. Es normal que esté tan excitada por esto.-Vaggie: ¡Charlie entra! ¡Quizás te resfríes!
El demonio albino no entendía tanta expectación. Durante todo el año había agua en el infierno y ahora todos se sorprendían de que llueva un poquito. Raro sería si crecieran plantas y flores propias de un clima húmedo, pero que llueva no le parecía tan extraño.
-Angel: ¡Solo es un poco de agua! Vamos, aquí también tenemos agua embotellada.La heredera al trono ya cansada de tanto jugar abrió la puerta para entrar, donde fue recibida rápidamente por Niffty quien colocaba un trapo para que el barro en sus zapatos no ensuciara el suelo impecable.
-Charlie: Gracias Niffty. Y respondiendo a tu pregunta Angel... es cierto que existe la lluvia en el mundo humano y tal, pero nunca ha llovido antes en el infierno. Cómo el infierno está tan alejado de las nubes al entrar en contacto con la atmósfera del Pentagrama se evapora, y en el caso de que llueva es lluvia ácida ya que el ácido sulfúrico logra superar las altas temperaturas. Vosotros sois pecadores y habéis disfrutado de ella, pero yo solo la conozco de lo que sale en los libros que leo, ¡pero gracias a esa brecha puedo verla, sentirla, tocarla!Giró sobre sí misma y miró al techo con el mismo entusiasmo de la primera vez que vio el fenómeno meteorológico.
-Charlie: ¡¡Es maravilloso!! Es tan refrescante... tan frágil, tan agradable. Es preciosa...-Vaggie: Como tu alma.
Su novia le colocó una manta sobre sus hombros mojados para que se seque y Charlie le sonrió con dulzura.
-Vaggie: Amor, ¿Tu padre sabe algo?-Charlie: No le he preguntado. ¿Es necesario? No creo que vaya a decirme nada...
-Vaggie: Pregúntale. Es preocupante que haya una brecha en el infierno, muchos pecadores desesperados intentarán salir y serán eliminados por los exterminadores.
-Charlie: ¡Mira el lado positivo! Ahora los ángeles están ocupados intentando arreglarlo, puede ser que hasta retrasen el exterminio.
-Vaggie(le acaricia la mejilla): Ay Charlie...-la mira seria apretando sus cachetes- Eso nunca va a pasar, nunca nunca, jamás. ¡Todo lo contrario! con tal de encontrarla hasta podrían adelantarlo.
-Charlie: No creo que lo hagan- mira la expresión de ¿En serio? De Vaggie- ¡Ah! Está bien... voy afuera para hablar con él a ver si me cuenta algo, pero no te aseguro nada. ¿Crees que puedes tú sola?
-Vaggie: Amor, lo tengo todo bajo control.
°
°
°
°
°5 minutos después
°
°
°
°
°-Husk(con una botella de vidrio rota en la mano): ¡Vuélveme a llamar "Bigotitos" de nuevo y estampo tu cara de puta barata contra la barra!
-Angel: Ay bebé, sólo te pregunté si era verdad que nunca había llovido. Si estás molesto conmigo castígame en privado-se acerca seductoramente- A solas-se relame los labios- Y a oscuras~
ESTÁS LEYENDO
La caída del ángel
FanfictionCayó al infierno y no sabe porqué. Los demonios la buscan por lo que aún conserva en su cuello. Ese objeto que aún conserva es su única esperanza de volver al cielo, sin saber que "eso" es capaz de matar a los demonios. Ella representa una autént...