Pensaron ver muchas cosas ahí, pero nunca se imaginaron que un ángel desafiara al cielo llevando al infierno su aureola en estado funcional.
Eso era un hecho que nunca había sucedido, ya que cuando un ángel se corrompía y era arrojado al infierno se le arrancaba las alas y se llevaban su aureola para destruirla, eliminando todo rastro angelical.
Sin embargo, alguien había escapado y esa acción por si fuera poco causó una grieta en el cielo, ya que el halo estaba conectado directamente con el cielo, y el cielo estaba ahora conectado con el infierno.
Los ángeles exterminadores custodiaban la grieta evitando que cualquier diablillo intentará escapar. Mientras tanto, en la Embajada del Cielo, se estaba llevando una muy importante reunión para tratar este pequeño inconveniente.
-Adam: ¡A ver!-da un golpe en su mesa de cristal- ¡Quién fue el imbécil que dejó que esa perra se llevará la puta aureola!Los ángeles exterminadores se mantenían cabizbajos sin atreverse a responder. El primer hombre se llevó a la boca otra pieza de pollo frito y continuaba hablando mientras masticaba.
-Adam: ¡Es una jodida chica que ni sabe pelear, ni que fuera tan difícil!- les señala con el hueso del pollo- ¡Y no me vale la excusa de que os daba lástima porque ni siquiera era compañera vuestra como la doña tijeras! ¿Sois cincuenta y no habéis podido atrapar a un solo angelito inofensivo de nada?-Señor, no era fácil. Algo nos cegó.
-Adam: ¿Esa es tu mejor excusa? ¿Un poco de luz? ¡Anda, no me jodas!
El resplandeciente arcángel que lo acompañaba a su derecha le miró de reojo con cierto cansancio por el crujir de la piel de pollo frito. A su lado izquierdo se encontraba otro arcángel, un poco más pequeño, que portaba un bastón de madera mirando a la puerta esperando la llegada de "la verdadera figura de autoridad".
-Uriel: ¿Vas a seguir comiendo en plena reunión?-Adam: Comer me ayuda a pensar.
-Rafael: Entonces es que no lo digieres.
- Miguel: No estamos aquí para discutir esto.
Aquella figura de autoridad llegó, inundando la habitación con la luz que emanaban sus resplandecientes alas. Un arcángel esbelto y portando la misma espada con la que expulsó al demonio hizo aparición en la sala. Algunos ángeles exterminadores se quedaron maravillados al verle, era más magnífico de lo que esperaban.
Con la gracia celestial con la que había sido creado guardó sus resplandecientes alas y atravesó el pasillo que los ángeles exterminadores habían formado para él hasta quedar en frente de su comandante, Adam, el cual al ver que se acercaba tiró disimuladamente su lata de refresco vacío a la papelera que tenía debajo.
-Miguel: Da igual lo mucho que un inepto coma, no cambiará nada.Se escucharon algunas risitas de fondo. Adam dejó escapar una maldición en voz baja, si no fuera su superior le...
-Adam: Sí, sí. A eso íbamos. Por eso los estaba regañando, porque han sido muy descuidados al...-Miguel: Eso puede esperar... ¿Aún no ha venido Gabriel?
-Uriel: Se encuentra indispuesto
Miguel suavizó su mirada. Conocía bien a su otro hermano y sabía que Gabriel era el más sensible de los cuatro. Comprendía que aquello le estuviera afectando, pero alguien tenía que ser el pilar que sostendría la estabilidad del cielo en tiempos difíciles. Sera no podía encargarse sola de esto y alguien tenía que asumir la responsabilidad del error que cada uno había cometido, y quién mejor que el arcángel de la protección y líder de los ejércitos celestiales para hacerlo.
Carraspeó y completamente erguido miró desde lo alto a Adam.
-Miguel: Nos hemos reunido para hablar sobre que vamos a hacer para recuperar la aureola. El infierno ya sabe que un demonio posee la aureola activa, y se ha mandado un comunicado a todos los demonios para conseguirla. No sabemos que planes tendrán Lucifer o Roo pero no podemos dejar que la aureola siga en el infierno, hay que destruirla como sea.
ESTÁS LEYENDO
La caída del ángel
FanfictionCayó al infierno y no sabe porqué. Los demonios la buscan por lo que aún conserva en su cuello. Ese objeto que aún conserva es su única esperanza de volver al cielo, sin saber que "eso" es capaz de matar a los demonios. Ella representa una autént...