-𝖛𝖎

581 37 5
                                    

Madison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madison

Le di otra mordida al trozo de pizza en mi mano, estábamos sentados en una banca fuera del local.

— Este es el mejor restaurante italiano en el que he estado.

— Amén hermana— miré a George, estaba muy callado.— ¿Siempre has vivido aquí?

— Zona seis, mucho más linda y segura.

— ¿Por qué te fuiste?— la castaña se sumó a la conversación.

— Mis padres son lindos, pero no los aguantaba. Tienen cuatro hijos. Ingeniero, ingeniero, ingeniero, raro.

— Ey, yo no diría raro, eres listo— dije mientras comía.

— Mastica primero Madison— me regañó Lucy.— ¿Siempre has sido un poco...?— volvió a hablarle a George.

— ¿Obsesivo? Sí, el problema es lo que he conocido. Lo que todos hemos conocido, y no está bien así que quiero averiguar...

— ¿Qué?

— Quiero saber todo, por eso me despidieron de Fittes ¿No les contó Lockwood?

—¡No!— dijo la castaña sorprendida.

— Carajo George, eres un rebelde— me reí.

— Es cierto, por hacer tantas preguntas y visitar pisos arriba de mi rango.

— George Karim ¡Estoy en shock!

— No importa, tomé el cráneo como compensación— dijo sonriendo.

— Y ¿Crees que nos mienten sobre lo que pasó?

— Obvio nos mienten, pero ¿Quién lo hace y por qué? Y ¿Qué podemos hacer?

— Tenía un amigo que estaba convencido de que no tenía sentido como comenzó, como avanzo...

La interrumpí— como solo empeora y no mejora, no importa que hagamos.

Ella me miró en un instante— así es. Él ya está muerto, tal vez tiene respuestas en el otro lado.

Sentí lástima por sus palabras y su culpa llegó a mí, tomé su mano para transmitirle calma y ella me respondió con una sonrisa.

Un silencio se formó entre nosotros hasta que yo hablé— yo también tenía un amigo que, en realidad, todo esto era su sueño— miré a mi alrededor.— el gran e increíble Londres, lo escuchaba hablar de cuanto soñaba con el día en que pudiese dejarlo todo y venir aquí.

— Kevin Maccall— dijo la castaña.

— Sí, Kevin era mi mejor amigo, el único que tenía de hecho. Pero saben como terminó su historia— la expresión en mi rostro no debería de ser diferente a la seriedad que cargaban mis palabras.— digo, salió en todos los periódicos.

𝑱𝑼𝑺𝑻 𝑶𝑵𝑬 𝑪𝑯𝑨𝑵𝑪𝑬  ||  𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑳𝒐𝒄𝒌𝒘𝒐𝒐𝒅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora