Madison
Lucy bajó del auto y se dirigió directamente hacia la puerta de la agencia.
— Gracias— tomé la mano que Anthony me ofrecía para bajar del taxi.— pero que no se te olvide que aún no me has pedido perdón a mí.
Él solo me sonrió y le pagó al hombre— Que tenga buena noche— cuando estuvimos solos en la calle se volteó a verme.— y tú traes una muy curiosa carpeta en tu bolso.
— Sí, lo sé. Ya hablaremos de eso— recordé la conversación.— ¡Y no me cambies de tema!
— Lo siento Madison, nunca quise decir que te viera como una forma de ganar dinero— comenzó a caminar hacia mí.— mucho menos quisiera despedirte, porque no te puedo dejar ir.
Sonaba tan serio que no supe que decir— Okay, te creo— mordí mi labio antes de continuar.— te perdono. Y no me vas a perder Lockwood, digo no es como si tuviera algún lugar al que volver— cruzamos la calle para llegar hasta donde estaba Lucy.
— Siempre serás bienvenida aquí Madison ¿No lo entiendes?
— ¿Qué?
— Estamos todos juntos en esto— tomó mi mano y le dio un leve apretón.— este es tu nuevo hogar, del que no tienes que huir y en donde hay personas a quienes les importas.
Sentí como mis ojos se nublaban y parpadee un poco para alejar las lágrimas, sin previo aviso rodee su cuello con mis brazos y lo abracé.
Se quedó estático unos segundos, pero me correspondió posando sus manos en mi cintura y me acercó más a él.
— Oigan tortolos— nos llamó Lucy en susurros.
— ¿Qué?— respondimos al mismo tiempo.
— Algo está mal— intentó usar la llave en la puerta.— cerraron la puerta— intentó usar un poco más de fuerza, pero no logró nada.— desde adentro.
Nos acercamos a ella y comprobamos que era cierto.
— ¿Y cómo entraremos?— vi como los dos levantaron la vista a una de las ventanas del segundo piso.— mierda...
━━━━━╰☆╮━━━━━
Le ofrecí mi mano a Lucy para que pudiera pasar con cuidado.
Lockwood nos mira con intención de decir algo, pero el ruido de un vidrio estallando nos alertó.
— ¿Y si es Blake?— dijo la castaña con miedo.
— No lo creo— dije seria mientras me sacaba mi bolso para esconderlo debajo de un mueble.— aunque sinceramente no tengo ni idea de quien podría ser— estaba un poco desconcertada.
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝑼𝑺𝑻 𝑶𝑵𝑬 𝑪𝑯𝑨𝑵𝑪𝑬 || 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑳𝒐𝒄𝒌𝒘𝒐𝒐𝒅
Fanfiction𝑴𝑨𝑫𝑰𝑺𝑶𝑵 no tiene nada que perder, así que decide cambiar su vida. Así es como se encuentra con una amable castaña, quien la llevará a conocer la familia que nunca tuvo. 𝐀𝐧𝐭𝐡𝐨𝐧𝐲 𝐋𝐨𝐜𝐤𝐰𝐨𝐨𝐝 𝐱 𝐟𝐞𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐨𝐜 𝐋𝐨𝐜𝐤𝐰𝐨𝐨𝐝 𝐲...