Reich:como entraste a mi habitación?-dijo mientras se hacerca a su amigo con una cara de sorpresa.
Urss:Tu dejaste la ventana abierta y tuve el prasentimiento de que necesitarías atención o algo por el estilo.
Reich se quedó congelado mirando a su almohada y miró a Urss con ganas de proponerlé algo que de seguro no aceptará.
Reich:me encanta el que estés aquí pero es muy peligroso para ti, mi nana va a venir en cualquier momento para consolarme y verá a un desconocido en mi cama a demás eres mayor que yo ,se asustara bastante...
Urss: mmm ¿Porque estabas llorando? ¿Paso algo?-dijo mirando detenidamente a su amigo.
Reich noto el cambiode tema y para su mala suerte las lágrimas empezaron a caer
Reich:Estamos a unos días de partir a un nuevo hogar y no se si tenga que decir nuevo porque nunca llame a este lugar un hogar , se supone que un hogar es donde te sientes muy seguro y cómodo con quienes están a tu lado
Urss: ¿y no te sientes cómodo con tu nana?
Reich se queda en silencio tratando de escuchar un ruido en particular que provenía fuera de su dormitorio,sonidos de pasos hacercandose.
Reich:¡Creo que es mi nana ocultarte rápido urss! - dijo un poco alterado secándose las lágrimas y señalando un escondite en el armario- ¡hay! ¡Rápido!
Urss se apresuró en esconderse en el armario cuando escucho que alguien entraba a la habitación en la que se encontraban mientras que Reich pensaba que decirle a nana para que se valla lo más pronto posible.
Nana:joven Reich soy yo, supongo que su padre ya le dijo las malas noticias...
Reich seguía pensando que le podía decir para que no alargará el asunto y a su vez que no crea que esta actuando extraño y no dejar a Nana preocupada para que no investigue, una palabra larga pero cortante a su vez.
Reich:si,nana,ya me lo explicó todo y estoy tratando de digerir todo este asunto de la mudanza, buscar un nuevo compromiso, quien cuidara de mi cuando mi padre no este más en este mundo y levantar otra vez el país de los que nos hicieron la guerra.
Reich se olvido de todo lo que estaba pasando decirle a nana y se dejó llevar por todo ese estrés,rápidamente volvió de su ensimismamiento y miró a nana pensando que estaba apunto de decir algo para ablandar el golpe otra vez, pero lo que vio lo dejo congelado por un momento al ver que nana miraba fijamente al armario del menor
Reich: nana ocurre algo?...-
Nana veía el armario sin prestar atención al joven confundido que estaba enfrente suyo
Nana: Joven Reich quédese aquí porfavor,voy a ver algo, no se asuste.
Reich no podía imaginar la reacción que tendría Nana si descubre que hay un intruso en su armario no esperado.
Reich pensando rápido una solución para el problema que se le armó en su dormitorio opto por una que sería una respuesta eficaz y sorprendete,Reich metió rápidamente dos dedos en su boca para poder vomitar,fue rápido y cuando nana ya estaba a medio camino el ya empezó a vomitar todo, nana al escuchar los alaridos del joven que se encontraba de cuclillas vomitando en una canasta con papeles ya escritos y arrugados,nana fue rápidamente donde se encontraba el joven en su actuación para ocultar a su amigo que esta en el armario,Reich miro a nana con lágrimas en los ojos listo para el próximo acto dramático de su vida.
¡Nana no puedo con todo esto!-Reich dijo con la cara llena de lágrimas- ¡es mucho para mi! ¡No creo estar apto para todo esto!¡nunca lograré ser lo que el busca! - Reich empezó a tapar su cara para no mirar a nana-
Nana se quedó inerte ante el acto que estaba viendo,no podía hacer nada solo apoyarlo,se quedó viendo al niño enfrente de allá que lloraba desconsoladamente, presa por en pánico y la impotencia comenso a llorar y abrazo al pequeño fuertemente pidiendo disculpas por no poder hacer algo más que ver,cómo era cruel mente Tratado y por tener que cargar todo sin que nadie lo ayudara.
Reich se sorprendió por la increíble reacción que tuvo su nana y apesar de que este finjiendo todo ese drama, es verdad,todo lo que dijo nana era cierto,todo lo que dijo era lo que sentía y le dolía demasiado era tanta responsabilidad lo que cargaba y lo que tendría que cargar,no tuvo una infancia buena,desde que nació fue maltratado de distintas formas,lo que fue su único consuelo era que en este mundo solo tenía a su nana y a el para seguir adelante sin importar Cuántos golpes recibiera se levantaba y seguía con su camino sin importarle cuentos insultos recibiera de la persona que era su único familiar, el que más tendría que influyr en su vida era quien siempre le dijo que no podría llegar a nada, quién aplastaba su autoestima cada que tenía la oportunidad, llenaba su cuerpo de heridas que dolian de noche y de día con moretones que escondía para evitar preguntas y preocupaciones de la persona que amaba y quería demasiado, que aunque no fuera su madre era una figura materna para él, más que alguien que lo cuidaba, era un ángel para el,lo único que no lo hacía odiarse a sí mismo, cuando él estaba triste siempre la tenía ella para animarlo,cuidarlo y protegerlo,siempre fue en las buenas y en las malas, esa persona la que tanto admiraba se encontraba abrazando lo fuertemente llorando junto a él y pidiendo disculpas por algo que no hizo.
Esa escena le rompió el corazón, abrazó a nana De igual forma y le secó las lágrimas que tenía en la cara, le agradeció por todo lo que ella hizo por él todos estos años, y que sin importar Qué tan lejos esté seguiría siendo ese angelito que lo cuidara que la quería con todo el corazón y que no habría alguien igual a ella que ocupara su lugar, nena abrazo otra vez al joven y se levantó le secó las lágrimas y limpió el vómito del pequeño.
Reich pensó por dentro que su padre no le agradaban para nada nana no la llevaría a su Nuevo Hogar y que tal vez sería los últimos momentos que esté con ella no quería pensar lo peor que podría ser tu padre, no podría perdonarlo nunca, A dónde iban nadie tenía que saberlo, nadie tenía que enterarse que ellos se mudarían,su padre se deshizo de tantas personas y de las únicas que estuvo con él por varios años, Fue nana, si ella no estaba en su Nuevo Hogar no tendría una idea de cómo sería vivir bien, si ellos se fueran y nana se quedaría, los del equipo enemigo sabrían que ella me cuido y sabrían que ella sabe dónde fui o que me fui, la torturarían hasta la muerte... la mejor opción que tendría mi padre sería acabar con su vida pero si acaba con su vida se llevaría la mía...no podría soportarlo, me odiaré a mí mismo otra vez porque si ella tendría que morir sería solo por mi culpa, por cuidarme ella perdería ¡TODO! Si ella se negara a morir sería una traición para mi padre y para mí pero Prefiero morir yo antes que ella... siempre esperé la muerte como un amigo, ese amigo que cuando llega me da Paz.
Reich por estar undido en sus pensamientos no se dio cuenta que nana ya se había ido y que urss estaba llamándolo hace más de 7 minutos y que no recibió respuesta alguna, Reich se levantó y miró a Urss con tristeza.
Reich:Urss...¿que pasará contigo?
⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞
ᑲᥙᥱᥒ᥆ mі gᥱᥒ𝗍ᥱ ᑲᥱᥣᥣᥲ ᥱs⍴ᥱr᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥣᥱs һᥲᥡᥲ gᥙs𝗍ᥲძ᥆ rᥱᥴᥙᥱrძᥱᥒ sᥱgᥙіrmᥱ ᥱᥒ mіs rᥱძᥱs s᥆ᥴіᥲᥣᥱs sі ᥒ᥆ ᥣᥱs m᥆ᥣᥱs𝗍ᥲ.
𝗍іk𝗍᥆k: Maylen_decadencia
Iᥒs𝗍ᥲgrᥲm: maylen_decadencia
ᥴᥲᥒᥲᥣ:
https://whatsapp.com/channel/0029VaT0omVIXnln1op1vi3x
Les agradezc᥆ mᥙᥴһ᥆ la ᥱs⍴ᥱrᥲ ᥡ ᥣᥲ ⍴ᥲᥴіᥱᥒᥴіᥲ 𝗊ᥙᥱ ᥲᥒ 𝗍ᥱᥒіძ᥆ ᥴ᥆ᥒ mіg᥆,
ᥲs𝗍ᥲ ⍴r᥆ᥒ𝗍᥆ gᥱᥒ𝗍ᥱ 🤗
ᥒ᥆s ᥣᥱᥱm᥆s ᥣᥙᥱg᥆ ✨✨✨
1371 ⍴ᥲᥣᥲᑲrᥲs.
ESTÁS LEYENDO
Esto ya estaba planeado ( countryhumans) Reich x URSS
Rastgelehola xddd no voy a estar muy activa trato de hacer que las cosas cuadren xd Después de tanto tiempo que paso de no ver a su mejor amigo de la infancia y su único amigo le tocó seguir la guerra de su padre ya perdida se vuelve a re encontrar con su...