Inicio

62 4 0
                                    

Risas... Risas es lo que escucho en un bello jardín imperial rodeado de rosas rojas y blancas, el príncipe heredero al trono detrás mío tratando de alcanzarme y riendo al mismo tiempo...pero su rostro estaba tapado con la luz del sol.

Mi papá nos llama a ambos, el gran Kaiser estaba apunto de llegar, después de un año de estar de viajes políticos el Kaiser volvía a su hogar con su amado y sus retoños, niños que el mismo Vaticano llamo malditos y que serían el inicio de la muerte mundial oh lo que ellos llamaban "paz".

Recuerdo con claridad el bello rostro de mi papá, era considerado un ángel el ser más bello que había existido pero también le decían que era el ser más estupido por crear vida con un ser despreciable e insaciable de muerte, siempre lo vi como una paloma blanca o un periquito colorido, el me quería tanto, me enseñó como comportarme enfrente de la gente ya que el decía "eres de la realeza, hijo de alguien importante y debes tener ese glamur y porte" me enseñó que las artes estaban relacionados con la disciplina y la disciplina con el habla, el me enseñó l belleza del mundo.

El gran Kaiser entro al palacio encontrando a su familia, con cariño se acercó a mi papá y le dio una muestra de cariño junto con una flor que para ese entonces la encontraba horrenda, pensaba porque no le daba rosas rojas o girasoles o una orquídea porque una flor de Edelweiss, jamás tuve el valor de preguntarle.
No me di cuenta cuando me cargo entre sus grandes brazos, me saco de mis pensamientos con un beso en la mejilla, era un beso que siempre recordaré con cariño porque siempre me besaba la mejilla con ese amor paternal, el Kaiser me enseñó lo opuesto que me enseñaba mi papa, apesar de que me quisiera me hablaba de la crueldad del mundo y el lado oscuro que esté tenía, me enseñó que aparte de la belleza de las artes también se podía tener disciplina con las armas.
Siempre lo vi como un gran búho, sus ojos eran iguales a los de ese animal, siempre daba un aura misteriosa y su vestimenta siempre destacaba su gran pecho masculino con un porte que sometía a quien sea o a quienes eran débiles....

Todo era perfecto hasta que el ardor comenzó a yacer en mi rostro, todo ese entorno familiar desapareció dejándome viendo el frío techo de un cuarto...una cárcel para mí un alivió para todos... Fue otro recuerdo tomado como sueño.

-.Reich? Estás bien has dormido más de lo que duermes normalmente

Esa molesta voz, y ese ardo. En mi cara no era algo nuevo

~.Joven ONU le pido que se aleje de mi, sabe que su cercanía me quema y lástima

El joven ONU se alejo rápido avergonzado, jamás entenderé como un ser con poco cuidadoso es el encargado del mundo, suena grosero como le hable pero cualquier parte de su cuerpo me quema, incluso las plumas de esas hermosas y angelicales alas, eran un ángel bajado del cielo.

-. Lo lamento no quería lastimarte, se me olvidó que no puedo tener acercamientos así, estoy acostumbrado a estar cerca de Alemania sin preocuparme a lastimarlo que...

Ese habla me tenía arto cada día venía a verme, ver mi progreso ver si dejaba de ser un peligro, que hago en un hospital psiquiátrico, debería estar en la cárcel, debería estar pagando por lo que hice....

~. Entiendo tu punto , solo guarda un momento de silencio si eres tan amable.

.-oh si claro

Tallaba mis ojos con cansancio quería dormir un rato más pero ya tenían un intinerario y hoy tocaba visita, y no podía elegir, jamás traía a mi dulce hijo siempre a los ex-aliados, la última vez trajeron a estúpida de Francia, burlándose de mí, restregandome su libertad y como me jodió la última vez .

~. Joven ONU quien vendrá hoy?
ONU no era de mi agrado por su comportamiento infantil pero no era motivo para tratarlo mal, solo era un joven adulto, me levanté de la cama estirando mis extremidades incluyendo mi larga cola "maldita" agarrando una toalla, mi jabón preferido y un shampoo

-. No te alteres , se que no tienen una buen relación y no se soportan y...

~.joven, trajo a Francia y la odio, ni siquiera se puede considerar como una dama de lo salvaje y caprichosa que es.

-. Cierto....bueno hoy vendrá... No se lo quiero decir

~.suelta el nombre

-.urss

Me volteo a ver al joven ONU

~. Niño tu me quieres volver más loco ? Porque el ?

-.señor reich
~.solo reich, sin señor me hace sentir viejo
-. Si claro, reich considere esto como tú salida de aquí, necesito que arregles las cosas con el señor urss, es tu salida porfavor inténtalo

Sus grandes ojos me miraban rogando que lo hiciera, acepte, solo quería salir de este lugar

~.sera después de mi baño
-.claro ,porque no

Retroceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora