platica

32 2 0
                                    

Un baño,buen baño aliviador y calmante es lo que necesitaba en ese momento, para mí mala suerte en este lugar solo te dan 15min de baño con la excusa de "tenemos muchos pacientes" tonteras, pero mi voz no tiene voto en este lugar, el beneficio es la limpieza del lugar no por nada es el hospital más caro, descubrí que era  caro solo por qué aquí trabaja la gran OMS, el hermano del joven ONU.

-. Reich urss ya llegó
~.en un momento termino de alistarme..

Si fuera por mí me presento con la apariencia más vaga pero mi crianza no me deja así que me alistó para alguien que lo más seguro fue obligado a venir, en conclusión esto terminará muy mal.
Sali del baño fresco y vestido con la típica bata de hospital ya que si nos dejaban la ropa que usábamos antes de entrar aquí algún desquiciado terminará ahorcándose con esa ropa o escaparía...en fin, fui llevado a la sala de visitas, solo le daban permiso de ir a los más cuerdos o que aseguraban que no matarían al visitante o los preferidos de OMS, era un cuarto pequeño, sus paredes eran de color beige con pequeñas hojitas en la parte baja de las paredes, en una mesita pequeña estaban unos peluches, era para los niños que estaban ahí pero también los mayores los podían agarrar, y por último en medio estaba una mesa de e plástico y sillas igual, era un ambiente para niños pequeños pero a nadie le importaba al final todos estábamos locos o eso decían.

El joven ONU me dio el típico osito de felpa que agarraba cuando había visitas, no me importa si me vieran con un peluche al final era muy reconfortante sentir ese oso, era muy sirve y siempre olía bien.

-.reich recuerda que si sucede algo lo caigas en provocaciones o eso afectara tu tiempo de estancia aquí, estaremos en donde siempre okey?

Yo solo asentí me sentía como un niño pequeño.

-.bien te deseo suerte
Entre al cuarto y lo primero que vi fue a Urss sentado en el suelo de piernas cruzadas y sus brazos cruzados en su gran pecho, parecía irritado, entre sigilosamente sentándome en esas pequeñas sillas de plástico.

+.pequeña rata de alcantarilla

~. Hola a ti también, me da gusto verte de nuevo oso gordo

+.no estoy gordo, es la ropa

~.oso gordo

Parecía más irritado pero si soy sincero los años le favorecieron estaba muy bien conservado aunque  no estaba gordo pero la ropa invernal que llevaba lo hacía ver gordo .

~. Cómo te obligaron a venir se que después de lo que pasó en la guerra no me quieres ver.

+. Me prohibieron salir de mi hogar hasta que me presentará aquí

~. Eso no parece un castigo, a ti no te gusta salir

+. Ayudaba a los latinos en algunas cosas, a cambio me daban de comer

~. ...no sabes cocinar o eres hambreado

+. Tu no tienes derecho en esto.

~. Que estupidez, desde que nos conocemos no sabes cocinar y es primordial, no quiero imaginar cómo sufrían tus hijos al comer tus blasfemias que llamas "comida"

+. *Suspiro* te gusta ese oso de felpa?sabes que es para los niños de aquí..

~. Todos de aquí tenemos permiso de agarrar los peluches

+.pareces niño pequeño

~. Lo sé, pero no me importa, ya no después de que Francia se burlara

+. Valla, parece que el pequeño ONU no te quiere mucho si trajo a Francia, esa perra

~. Oye ese lenguaje, acaso no tienes modales? Que mal educado

+. Disculpa su majestad por no estar a los estándares de la realeza

~. Tu también eres de la realeza y no te con..

+. No soy de la realeza

~. Si lo eres, tu padre lo fue, tu eras el siguiente zar estúpido oso

+. Third basta no discutiré sobre eso

~. Urss tienes razón no discutiré sobre eso contigo no me corresponde y no es mi problema..... Una pregunta

+.una respuesta

~. Cómo están mis niños, cómo está federal y democratica, como dividieron el territorio germánico?

Urss simplemente se quedó callado no sabía porque, no era mala la pregunta que le hice, no entendia porque no me contestaba

+. Preguntale a ONU

~. Me dijo que te preguntará a ti

+. mierda, third no es momento para que lo sepas, estás mejor si no lo sabes, es más aquí estás muy bien, haizlado de todo el mundo y de todo lo que pasa

~. No, quiero saber tengo derecho a saber son mis niños, y no me gusta aquí, no he visto la luz del día en un bastante tiempo....

+. Quisiera ayudarte pero  aún sigo lastimado por lo que me hiciste

~. Yo te avise con anticipación, jamás quise lastimarte, jamás quice secuestrar a tus hijos, fui obligado..

+. Lo sé pero a pesar de eso duele, eras mi amigo y me traición

~. Yo no quería, yo quería un lugar digno para mis hijos, un lugar donde los dos gobernaremos, jamás quise lastimarte, trate de evitar que la invasión sucediera pero no pude...

Recordar ese momento siempre me dolía, recordar como fui obligado a matar al ejercito de mi aliado de mi amigo, su rostro desepcionado y dolido, escuchar los gritos de esos dulces niños, siempre fue mi pesadilla lo que me trajo aquí.

Retroceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora