visita

17 2 0
                                    

Baje a la sala para ver quién me buscaba encontrándome con el joven ONU y una organización más, esa organización me llamo la atención era como ONU pero con los colores invertidos y sin alas y más amargado, con una corona de dos serpientes y una cruz hecha de oro era como las ojos de oro que adornaban la cabeza de ONU pero este era más elegante.

Salude con formalidad como debía ser y me senté frente a ellos dos, parecían serios pero no le tome gran detalle, ONU me miró amistosamente y me habló delicadamente como siempre

Onu°: Reich te ves bien,qué tal tu estancia con Urss?,te trata bien? Te da de comer?

Reich~: gracias joven ONU, todo va bien, no se ha presentado ninguna agresión en contra de mi persona..

ONU°: bien bien, te quiero presentar a OMS el es mi hermano y es el encargado de la salud mundial y me hizo el favor de tomar tu caso en sus propias manos

Observe a OMS, un joven cansado a la vista y al parecer también de la vida, sin juzgarlo más con la mirada le extendí la mano como saludo siendo recibido por el joven OMS y replicado el mismo acto, al hablar su voz era sorprendente era algo gruesa pero te abría el apetito de seguir escuchando como si te hipnotizara con su voz.

OMS §: un gusto verlo señor Reich soy OMS y tome su caso, tendremos sesiones para tratar su caso, a pesar de ser dado de alta del hospital psiquiátrico es necesario darle continuidad para darle una paz interior, las sesiones serán aquí por su comodidad y por términos exteriores, no se preocupe esta en buenas manos .

Maldita sea cada pelo de mi cuerpo se tenso al escucharlo, jamás había escuchado a alguien de zona salud hablar tan escalofriante pero tranquilizador , simplemente estupefacto asentí levemente mostrando que estaba de acuerdo.

Oms§: bien será necesario que hablemos con URSS, al ser responsable de tu cuidado y ser dueño de este lugar es necesario que sepa lo que se realizará en este espacio y con usted,... Donde podemos encontrarlo?

Salí de mi trance por esa voz hipnotizadora y me levanté

Reich~: en un momento lo traigo, permítame ...

Subí las escaleras y toque la puerta del baño, no escuché a nadie y tampoco tenía llave asi que supuse que ya estaba listo, me dirigi a su habitación y toque con anticipación y luego abrí la puerta...
Grave error, debí esperar a escuchar el pase o signo de negación, me encontré con URSS con una toalla en su cadera y otra en su cuello mientras secaba sus orejas de oso, cruzamos miradas y simplemente me dio una sería como siempre y se acercó, en mi cara de veía la seriedad pero por dentro moría de vergüenza, me disculpé y mirándolo a los ojos le dije que lo buscaban, accidentalmente baje la mirada y rápidamente cerré la puerta, la incomodidad era presente, pero jamás pensé que un ser grande y fornido tuviera unas orejitas y colita de oso, simplemente era raro y algo chistoso.

Volví a la sala con las organizaciones y les dije que Urss estaba ocupado a lo que recibí un número para que se lo diera y un recado, después de eso ambas organizaciones se fueron.

Me dedique a ir afuera a distraerme, aquella casa olvidada por la sociedad y acogida por la naturaleza tenía un patio amplio pero solo tenía una parte de cultivos y lo demás estaba descuidado, el pasto era algo alto y no había flores que le dieran un toque alegre y relajante a aquella cabaña fría, al parecer Urss seguía amargado con la vida, mire el ambiente sin méteme al pasto para no ensuciar mi ropa, mire a todos lados y vi un búho real mirarme, sus ojos me recordaban al Kaiser, simplemente tuvimos una batalla de miradas ninguno despegaba la mirada y tampoco parpadeamos, moví en jugueteo mi cola maldecida por muchos y la moví como un gato cuando caza, me subí con cuidado a la barda y comencé a acercarme al búho, cuando estaba cerca de el fue jalado de la cola con fuerza y caí al pasto y el búho se fue.

Mire con enojo a Urss por haber hecho que cayera a ese sucio pasto más cuidado y por agarrar mi colita.

Urss-: deja a los animales en paz, un búho no es comida

Reich~: no tenía planeado comerlo, solo quería observarlo con precisión, te recuerdo que en mi familia era símbolo de inteligencia y belleza

Urss-: aja, parecías gato cazando a su próxima víctima, no hagas eso es raro y no me trae buenos recuerdos

Reich~: cómo sea, ONU te dejo un recado y un número en la sala, necesitan hablar contigo, disculpa lo de hace rato fue accidentalmente

Urss-:necesitan?, cómo sea, ahorita lo checo y tú deja de estar actuando raro

Reich~: Urss... Puedo hacer algo aquí?, no molestaré tus cultivos solo quiero darle cuidado a esta parte de tu jardín

Urss se me quedó viendo como siempre serio y miro el jardín, suspiro y aceptó saliendo de ahí dejandome solo en el jardín.

Retroceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora