usa

21 1 0
                                    

Usa se puso adelante de nosotros, pensamos que sentía compasión por ambos pero fue lo contrario, su inglés no le entendía era extraño no era como el de Inglaterra...pero Weimar si le entendía, apesar de no poder recordar cómo era su rostro recuerdo como se puso más a la defensiva, al parecer lo que dijo Usa no era nada bueno.

Francia sonrió ante la propuesta de Usa,sus dientes blancos relucian con el brillo del sol, un día muy bello para el comienzo de algo trágico...

Cuando Usa termino de hablar UK y Francia se acercaron, UK tomo a Weimar del brazo y Francia de la muñeca, nos llevaron a la fuerza a la antigua oficina del Kaiser y ahí nos pusieron a ambos, no dejaban que nos acercaramos...

UK saco de su saco un papel enrollado con el nombre de "tratado de Versalles" este estaba firmando por el Kaiser, solo faltaba Weimar...

UK nos explico que el tratado fue firmado por su padre hace dos días pero que necesitaba a Weimar para terminar todo, al estar ahora el a cargo se debía responsabilizar por los daños causados en Europa apesar de no ser su culpa, así sacaría a todos de este conflicto...
Weimar se quedó estático pensando hasta que acepto, alzando su mano para agarrar la pluma y firmara, Francia me soltó y se fue acercando a el de manera sospechosa, de igual manera actuaba Usa, cuando termino de firmar fue atacado por ellos, la vista era fija en el, puede a verlo ayudado pero para ese momento era imposible que me pudiera mover del pánico.

Veía como UK guardaba el contrato y veía con tranquilidad como atacaban a mi hermano, metal resonaba por la oficina y un grito de dolor fue lo que callo aquella agresión, la agonía caía en lagrimas por las mejillas, se combinaban con su sangre, al parecer le pusieron un bosal para "vestías"que usaban los esclavos de la época colonial.
No podía hablar, pero era evidente su dolor, el bosal estaba oxidado, sin importar su salud fue obligado a llevarlo hasta que yo tuviera la suficiente edad para tomar el puesto de Weimar...

Era 1922, para ese momento yo tenía 19 años, la suficiente edad para tomar el lugar de Weimar, no lo había tomado aún al no tener la nueva imagen de gobierno, Weimar estaba muerto en vida, después de la guerra de 1914, fue la marioneta de los ganadores, trabajaba día y noche y si paraba era obligado a volver a trabajar para eso Francia y UK se quedaron en el palacio germánico, atendían sus pendientes desde ahí, Francia me trataba como sirviente apesar de que ella estaba invadiendo mi hogar, vivir como sirviente a los 14 fue el horror pero ahora, el movimiento político empezó para buscar el casiller de este nación....

Retroceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora