Me levanté del suelo y sacudí mi ropa, me dirigí a mi habitación y busque alguna prenda que no tuviera problema en ensuciar.
Después de un rato baje y busque herramientas para el jardín encontrando algunas, me dirigí al jardín y empecé a trabajar hasta el anochecer, aún no terminaba pero se veía mejor, con el pasto corto, me metí de nuevo a la casa para dirigirme al baño pero fui detenido por Urss,
lo mire tranquilamente y me dijo que el agua a esas horas ya era un cubo de hielo, internamente maldije al frío ruso así que simplemente me quedo la opción de limpiarme con un trapo con jabón...Deplorable fue aquella acción pero era eso o dormir sucio,me acosté en aquella cama cómoda, no se comparaba con la cama que tuve cuando vivía en el palacio pero era algo, mire el aparato que me dio Urss y decidí explorar un poco, estuve unas horas en aquel aparato informandome sobre lo sucedido después de que haya perdido la guerra, encontré una nota de mi hijo Alemania,me dio felicidad ver su rostro de adulto joven, su rostro era apuesto y era bien vestído... Pero donde estaba democratica, entendería que federal tomara el cargo pero democrática debería estar a su lado...
Busque algo sobre mi niño pero parece como si después de que urss se lo llevará hubiera desaparecido de la faz de la tierra... No espere más y me dirigí a la habitación de urss buscando una respuesta.
Sin más cuidado abrí de golpe la puerta y lo vi despertarse de golpe por el ruido, buscaba su mira en busca de alguna respuesta hasta que lo confronte...
Reich~: donde está
Urss-: de que estás hablando, ya viste la hora déjame descansar
Reich~: donde está democrática
Para ese momento estaba alterado solo quería saber que le hizo a mi hijoUrss-: ...quién?
Reich~: no te hagas el imbecil, donde está mi niño democrática!? que le hicieron!?
Urss-: third cálmate
Reich:~ quiero que me respondas!, deja de omitir el tema, el estaba a tu cargo! Dónde está?!
Urss-: third es delicado el tema, porque no mejor te relajas y duermes un poco, no queremos que vulvas a recaer, cierto?
Vi como urss se acercaba a mi con la intención de que me calmara pero no sería así, estaba equivocado con creer que se omitiria el tema y seguiria actuando como si nada, cuando se aproximó lo suficiente trate de atacarlo pero mi fuerza estaba en desventaja, rápidamente el me agarró de las muñecas y me tiro al suelo sujetandome...
Urss-: third Reich cálmate ahora mismo deja de pelear!
Segui tratando de safarme del agarre pero esos intentos eran en vano, el tenía más fuerza que yo.
Poco a poco sedi los intentos y solo me quedé quieto, queria saber que le pasó a mi niño pero al parecer no estaba dispuesto a decirme... Tal vez no es bueno....Urss-: third no puedo decirte, te romperías al instante, no quiero que eso pase... Es mejor que dejes de buscar
Reich~:.... Jamás comprenderás lo que siento, jamás entenderás el dolor de un padre que fue separado de sus hijos.... No entiendes que esto es importante para mí, quiero saber que sucedió con democrática, que le hicieron, donde está mi niño...
Para ese momento las lágrimas bajaron por mis cachetes demostrando la verdadera tristeza, oculte mi cara entre mi pelo para evitar que me viera llorar pero fue inevitable no crear algún ruido, simplemente la desesperación salió en forma de lágrimas...
Urss-:tienes razón,jamás lo sabré pero tampoco quiero que te sientas mal..
No quiero ver tus ojos dorados llenos de lágrimas pero tampoco quiero ver esos ojos que en algún momento me vieron con alegría y aprecio que me dediquen odio y desprecio, así que por la amistad que tuvimos hace años no sigas preguntando y tampoco busques,no quiero que estalles en dolor.... no otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Retroceso
De TodoReich trata de crear y reconstruir relaciones con nuevos países y con los que en algún momento tuvo como enemigos, mientras esto sucede su memoria va desbloqueando sus recuerdos y a personas que fueron parte de su vida. *Esta historia no apoya los a...