internet

35 1 0
                                    

estaba acostado en mi cama observando aquel aparato inteligente que me fue obsequiado, pensando en que vería primero, hice una lista mental con sus pros y contras descartando cualquier dato político, de mis hijos o mi familia,no era momento de crear una pelea con urss.

Decidí buscar mi nombre, ante mis pensamientos debería estar como el dios de la muerte y tortura o por lo menos alguien despiadado....
Lo primero que me apareció fue mi tiempo de gobierno y aquel hombre con chistoso bigote que fue mi superior, decidi meterme a fotos y grata sorpresa, aprecia dibujado por lo que parecen garabatos de pubertad de 15 años, algunos eran buenos otros eran raros y otros me llevaron a la página que se le denomina Wattpad..
En ese lugar había muchas historias de mi juntandome con los antiguos aliados o con mis propios subordinados-potencias del eje.

Pero la peor de todas fue con aquel repugnante oso, con urss y lo más asqueroso y que me dejara transtornado será haber leído una historia de ambos... Tenía muchas faltas de ortografía,expresiones raras y sobre todo mucho porno escrito...
Simplemente no, no volveré a ver a urss de la misma manera.

+Reich maldita sea te llevo llamando desde hace 20 min para que bajes y ... Que haces sentado ahí

~porque la gente están degenerada, me siento sucio..

+Que mierda viste

Vi como urss se acercó a agarrar el teléfono y observo lo que estaba bien sentándose en la esquina de mi cama...
Presencié otra cara de urss, la verdadera repugnancia y perturbación, eran gestos que jamás imaginé de el, se tapaba la boca, se tallaba los ojos hasta que dejo bruscamente mi teléfono y se levantó

+Mucho porno escrito, baja ahora,tienes visitas, si me buscan estaré tomando un bañó, me siento sucio..

Ambos no nos volveremos a ver igual

Retroceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora