buho

7 1 0
                                    

Después de ese suceso el ambiente de la cabaña se podía romper un un cuchillo de lo tenso que se sentía, no hablaba con URSS a menos de que fuera necesario, seguí trabajando en el jardín, poco a poco se veía mas vivo, mi trabajo duro floreció, seguí varias semanas hasta que el mismo buho se apareció de nuevo, lo vi maravillado, un vago recuerdo volvio a mi, mi familia era apegado a los búhos y el buho real era del kaiser....
Me explico tantas cosas de eso, me levanté y me acerqué al búho lo vi a esos ojos grandes y divinos y el solo me miró sin intención de atacar, me dio una última mirada como si me indicara que lo siguiera, sabía que estaba a cargo de urss pero dejo de importarme todo, sali del jardin lo mas sigiloso posible y lo comence a seguir entre el bosque, corria como si mi vida dependiera de eso, el estruendo de una vara al romperse hizo que corriera mas rápido, diferentes recuerdos pasaban por mis ojos, el mas brusco fue cuando corria entre los militares rusos de stanlingrado matando a los que se acercarán, manos manchadas de inocentes, culpa por actos pasados.....

Llegue a un lago donde florecía la belleza del bosque, arte natural, tierra virgen, el búho se poso en una piedra tallada y pulida, era raro ver eso en un lugar alejado de todos, me acerqué a esa piedra mirando al búho, me inque para limpiar la piedra con mi mano encontrando números en la piedra, analice y eran números de nacimiento y muerte alguien murio ahí, senti un cosquilleo en el estómago y empece a sentir escalofríos, nadie vivia cerca solo URSS, entendi que urss enterró alguien y eso me preocupaba, contando que sus hijos estaban vivos, jadeos y escolofrios fueron mas fuertes apreté mi estomago tratando de calmarme limpie lo último de la piedra revelandome la verdad, lágrimas quemadoras calleron pudriendo la tierra pulcra, el ateo rezo por desesperación y como madre que pierde lo mas valioso un grito desgarrador y lleno de dolor se escucho mucho el bosque, no creia lo que veia, abrazaba la piedra como si fuera mi niño rasguñaba y rezaba de que fuera una pesadilla y que al despertar veria a mi hijo, mi sangre, mi bebe, el buho se fue sin rastro alguno, escuche grandes pisadas acercándose no queria saber nada, solo segui abrazando y llorando aquella piedra que era la lapida de mi niño democrática, el descaro de urss era grande al poner su mano en mi espalda tratando de calmarme pero era imposible, el mato lo mas importante de mi vida, lo unico que resivio de mi parte fue un golpe que lo derribo.

Urss-: third cálmate, está no es la manera de arreglar esto, yo..

Reich~: callate! Eres una porquería, jamás debí confiar en tí, jamás debí contar contigo...
Jamás debí desobedecer a mi padre he ir a ese estúpido lago!

La mirada de urss se oscureció como si algo le hubiera dolido, que más daba tenía razón

URSS-: third cálmate no te puedes arrepentir del pasado no cambiar lo sucedido, el fue otro hijo para mí, no quería que esto pasara

Reich~: era un sirviente para ti y tus asquerosos bastardos! Me das
ASCO

URSS me miró buscando arrepentimiento en mis palabras pero no lo encontró, sabía que la mínima posibilidad de restaurar nuestra amistad se fue, simplemente no lo quería ver, ni tocar, ni siquiera recordar a un hombre que alguna vez fue mi colega, mi amigo...




Varios días pasaron después de ese suceso, el joven ONU estaba enterado de lo sucedido, dijo que buscaría un nuevo candidato apto para que proceda una correcta recuperación sin embargo no lo encontró, mis conocidos no podían al estar aún en funcionamiento con la sociedad o simplemente estaban en condiciones delicadas dejándome con URSS, hasta que pueda ser reconocido como poblador funcional, empece a visitar seguido la tumba de mi hijo dandole mejor detalle, una correcta lapida de un aleman, pasaba incluso noches ahí, pero no queria dejarlo, no de nuevo, tan mal fue mi infancia que queria darles un buen lugar donde vivir pero por mis actos el termino ahi, llorar no me regresaría a mi niño...

URSS intentaba acercarse pero siempre era rechazado, no quería nada de el, algún sentimiento se desvanece dentro de mi pero no comprendo cuál, dormir empezó a ser opción, sentir las melodías de los bailes en el palacio, bailar con los nobles y sentir las manos frías pero con sentimientos de alguien era lo que añoraba y que mis sueños me llevaban a los brazos de mi dulce y pulcro padre y los besos de aprecio en mis cuernos del kaiser era lo que más quería en ese momento.....
Ser aquel niño que era querido por aquella sonrisa triste

Hay cosas que no quería recordar, desearía quemar el momento que lo conocí, quemar sus cartas y olvidarme del tacto que algún día me dio, desear no basta pero morir es imposible para mí.....

Retroceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora