borroso

30 2 0
                                    

•. Mi niño pequeño third

Ahí estaba de nuevo, en el palacio, esa voz era del Kaiser, ese día no había trabajado ni afuera ni dentro del palacio, recuerdo que al despertar fui directo a los aposentos de mis padres, entre en silencio pero ellos ya estaban despiertos y dándose cariño oh en la mayoría mi váter. Mi váter  besaba al Kaiser por toda su cara y le decía cosas bellas mientras el Kaiser lo abrazaba por la cintura.
Me pareció bella la escena como una obra de teatro,la bella y la bestia, yo soñaba con alguien que me quisiera de esa forma, pero jamás lo haría.

....

~.hermano, hermano despierta
Mi voz de niño pequeño trataba de despertar a mi hermano mayor... Recuerdo su nombre pero no su rostro, su nombre era tan triste y el era muy alegre.

#. Third duerme un rato más es temprano

~. Juguemos un rato porfavor si?

Mi hermano al escuchar eso me volteo a ver.

#. Te parece si... Jugamos después de desayunar?

~. Si si!

#. Duerme otro rato aún es muy temprano

Recuerdo que para lograr hacerme dormir abría su sabana y me daba espació para acurrucarme con el,siempre lograba que durmiera un rato más...

-. Reich, Reich, Reich
  
La voz del joven ONU me saco de ese pequeño recuerdo, urss seguía sentado enfrente mío, siempre con esa mirada seria y fría, sin un solo toque de calidez.

-. reich alguna pregunta antes de que termine la hora de visita?

~. ... Si, urss tu eras muy cercano a mi por lo cual llegaste a conocer a mi hermano... Cuál era su nombre?

+. Debes estar bromeando, vamos no hagas preguntas estúpidas

-. No estoy jugando

+. ONU que es lo que tenía? Demencia o aizhaimer ?

-. Ninguna de las dos

~. Urss porfavor contéstame, necesito saber cuál era

La miras de urss me veían con repugnancia aún haci me contesto

+. Weimar

~. Que? No tenía otro nombre? No era conferencia germánica?!

+. Estás super perdido de tu realidad

Urss se levantó del suelo y solo me dedico otra mirada fría antes de salir de ahí, era una despedida muy fría para mí gusto, estaba muy confundido si mi hermano se llamaba Weimar quien era conferencia germánica..
Quiero dormí.

Retroceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora