Locura....
Locura es lo que se escuchaba en este jodido lugar, habitaciónes blancas y sin posibilidad de que entre un solo rayo de luz.Para muchos de este lugar la esperanza solo era un sueño puro pero para otro la esperanza era una gota más que rompe más su mente ocurrente, para mí ya no es nada, pase bastante tiempo aquí que perdí la noción del tiempo, recuerdo que en 1947 el joven ONU me trajo este lugar pero, no se en qué época estamos, no se que pasó con mi familia,nada.. no se absolutamente nada, de tener la mente más brillante y con grandes estrategias pase a ser un ser estupido, sin conocimiento alguno, todo esté tiempo no creo que hubiera un retroceso o un bloqueo de avances tegnologicos aunque también está la posibilidad de que solo lleve un año aquí pero mi persepcion del tiempo se haya alterado.
Tiempo después de que urss viniera de visita las cosas cambiaron, al parecer me iban a dejar ir de este lugar, ante las palabras del hermano del joven ONU dijo que ya era lo suficiente estable como para no tener "ataques", en pocas palabras ya no hera un peligro para la sociedad.
-hola Reich, sabes llevas tanto tiempo aquí que creo que es hora de que te vallas
Si soy sincero no me lo tomé muy bien y no porque no quisiera irme, al contrario queria libertad pero dio una mala elección de palabras provocando que se escuchara grosero.
~. Oh valla, encerio?
-. Si, como la representación del cuidado mundial, he visto un gran avance, por lo que determine junto con la organización de la salud que tú ya eras apto para incomporarte de nuevo en la sociedad. Felicidades.Escuchar eso aceleró mi corazón jamás creí que volvería a ver la luz del sol y sentir el dulce aire de una noche fría. Mi vida volvió a cobrar sentido.
El proceso de salida tardo dos semanas, el día de mi salida el joven ONU me dio unas prendas una camisa blanca y unos pantalones con mis antiguas botas, me acompaño hasta la salida y cuando pensé que las cosas serían buenas, no fue así.
Parado esperando estaba el frío y amargado ruso, no entendí que hacía parado ahí, mire a ONU pidiendo una explicación el solo me dijo "alguien debe cuidarte y guiarte para que te actualices e informes de todo lo que pasó* que horror, por qué lo pido ser mis hijos o yo que se pero el ruso?! El y yo no éramos ni amigos solo simples conocidos que no se soportaban pero por educacion se respondían el saludo.
-. Reich espero y recuperen su amistad está es una gran oportunidad, aprovechala, te hice a visitar casa fin de mes okey?Simplemente asentí, un apretón de manos como despedida y fui con el soviético...
Una nueva vida me espera.
ESTÁS LEYENDO
Retroceso
RandomReich trata de crear y reconstruir relaciones con nuevos países y con los que en algún momento tuvo como enemigos, mientras esto sucede su memoria va desbloqueando sus recuerdos y a personas que fueron parte de su vida. *Esta historia no apoya los a...