El comedor del castillo el cual siempre solía estar lleno a la hora de las comidas ahora se encontraba prácticamente vacío de no ser por qué solo estaban ahí Kihyun y Jooheon.
Según los Reyes, la responsabilidad de Kihyun era servirle a su hermano.
Así que todas las tardes, una hora después que la gente de la corte, los magos e incluso los reyes terminaran de comer era la hora de comer para ambos príncipes.Kihyun solía comer lo mismo que su hermano pero un poco frío ya que antes tenía que meter cada bocado delicadamente en la boca de Jooheon.
Era algo lo cual ambos hermanos encontraban absurdo y humillante, Kihyun tenía bastante trabajo por hacer y Jooheon tenía sus manos y sentido común funcional, estaba ciego pero no era estupido.Soplando un poco la carne Kihyun le avisó a Jooheon que abriera la boca para que la comiera.
No tienes que hacer esto, Kihyunnie. —Dijo Jooheon apenado deteniendo la mano de Kihyun la cual había palpado levemente.— Puedo comer yo solo, tú eres el que tiene que comer o luego se enfriará y ya no lo vas a querer.
Kihyun solamente chasqueó la lengua y le entregó el tenedor a Jooheon con cuidado.— No te preocupes, Jooheon. Es lo menos ridiculo que he hecho.
Aunque muchos lo pensaran, Kihyun no odiaba a Jooheon. Lo consideraba casi como su mejor amigo.
La noticia de su accidente lo tomó por sorpresa, aún lo recuerda como si fuera ayer. Los acompañantes estaban en crisis, llegaron gritan e irrumpiendo la comida para decir que el príncipe había perdido la vista y habían desgraciado sus ojos, lo cual en primera instancia Kihyun pensó que era una exageración pero no, los hermosos ojos que Lee Jooheon solía poseer ahora eran blancuzcos, tenía una mirada perdida la cual deprimía a los Reyes por eso lo obligaban a usar una venda en sus ojos.
Kihyun lo encontraba bastante cruel, pero Jooheon tampoco se negó a no usarla, el motivo por el cual quedó ciego aún no lo sabíamos, de hecho... parecía que el mismo Jooheon no tenía idea del por qué arremetieron contra él. Jooheon era un ángel de ser humano, a Kihyun se le hacía impensable que lastimaran a ese inofensivo hombre.
Claramente este incidente hizo que su relación con el reino de Solancia se hiciera tensa, se hizo más tensa cuando un grupo de habitantes de Valerian habían ido a matar al mago el cual le quitó la vista a su amado príncipe.
El Rey Hoseok no se proclamó, no pidió disculpas por lo sucedido en su tierra, tampoco pareció importante y eso fue lo que despertó la furia de mucha gente.—¿Por qué estás tan callado?
La voz de Jooheon sacó a Kihyun de sus pensamientos, estaba simplemente jugando con la comida, realmente ni siquiera tenía tanta hambre. En el mar de sus pensamientos no podía dejar de relucir ese bello príncipe el cual vio en el jardín hace dos días -y sí, Kihyun estaba contando los días que no había visto a Hyungwon- Kihyun estaba tentado a no decirle nada a Jooheon pero su lengua lo traicionó de cierta forma.
¿Haz ido a Thalendir? —Contestó Kihyun con otra pregunta.
Jooheon soltó una risa y asintió.— Es un reino hermoso y colorido, ¿Recuerdas la película de Rapunzel? —Kihyun soltó una risita e hizo un ruido en afirmación.— Es algo parecido, tengo una foto en mi estudio, te la regalo.
Kihyun miró una vez más su plato y sonrió, amaba a su hermano y era un gran impulso para seguir con todo el trabajo que tenía, una vez heredara el trono sabía que las cosas serían totalmente diferentes y acabaría con esas horribles reglas las cuales tenían atado a Kihyun.
Aclarando su voz Kihyun volvió a hablar.—¿Que libro deseas escuchar?
Era algo que Kihyun había aprendido de su hermano, después de las comidas a Jooheon le apasionaba leer pero como ya no lo podía hacer y se sentía un poco reacio a estudiar braille prefería escuchar una buena lectura.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la magia vuelve - Hyungki
FantasíaEn el reino de Valerian estaba totalmente prohibido que sus habitantes practicaran la magia. Hace años, no tantos pero tampoco muy pocos el reino experimentó una serie de eventos con el uso indiscriminado de la magia. Esto llevó a la creación de un...