Epílogo - Nuevo hogar

29 4 4
                                    

Un dos años habían pasado desde que Kihyun se fugó a Thalerdin, con el tiempo Hyungwon y Kihyun comenzaron a hacer el chiste que Kihyun se había fugado como en los cuentos de hadas.
Y si por Kihyun fuera no saldría de Thalerdin nunca más, tenía un gran trabajo en el congreso, cuando Hyungwon no podía ir a algunos eventos ahí estaba  Kihyun y era recibido de la mejor manera posible, la gente en Thalerdin lo amaban con locura, mucha gente estrechaba su mano con cariño agradeciéndole por hacer feliz a su príncipe, con el tiempo le agradecían por hacer feliz al pueblo, a los niños, por construir más escuelas, lugares comunitarios, centros recreativos e intentar generar más empleos.
Kihyun era la flor más hermosa de Thalerdin y si fuera por él nunca más volvería a Valerian... solo habían un motivo por el cual tenía que volver.
Finalmente, después de un año la deuda de la familia de Changkyun pudo ser cubierta, fue tanto papeleo, al parecer incluso familia mucho más antigua del joven tenían deudas con el reino, básicamente Changkyun había nacido y criado para ser servidumbre y probablemente los hijos de Changkyun también habrían sido criados para servir al reino y los hijos de sus hijos pero bien decía Jooheon "el amor mueve montañas" solo su hermano haría algo tan descabellado como olvidar una deuda de tal magnitud para estar con ese chiquillo.

En esos momentos se encontraba mirando la hermosa invitación, el sobre era muy bonito, tenía detalles en dorado con unas flores, gardenias... Kihyun suspiró pesadamente y sacó la carta del sobre, era una carta hecha a mano por su hermano, con su puño y letra... la carta decía:

"Kihyun, hermano mío,
¿Cómo han estado las cosas por Thalerdin? Espero que tú y Hyungwon se encuentren bien.

Te escribo para hacerte una cordial invitación a mi boda con Changkyun que se llevará a cabo la próxima semana. Sabes que no sería lo mismo sin tu presencia ahí. Los reyes, muy en el fondo, también extrañan tenerte cerca, a su hijo. Así que me han pedido que te haga extensiva la invitación para que tú y Hyungwon vengan a la ceremonia.

Changkyun estará feliz de que su cuñado y futura pareja real asistan. Y yo, bueno, ya sabes cuánto significaría para mí que pudiéramos reunirnos en un día tan importante, hace tanto que no te veo, me es un poco difícil viajar a Thalerdin aunque sea de manera breve.

Avísame si puedes confirmar tu asistencia para apartarles un lugar especial. Hyungwon también será bienvenido por supuesto. Sé que las cosas han sido complicadas, pero eres mi hermano y esta celebración no estaría completa sin ti.
Quiero verlos, abrazarlos y besarlos.

Un fuerte abrazo y un beso en tus hermosas mejillas las cuales ya están más regordetas,
Lee Jooheon, Heredero al trono de Valerian."

Kihyun se quedó viendo la carta por unos minutos aunque lo que podían ser minutos también podían ser horas.
Unas sensuales manos lo sacaron de su trance las cuales iban de su cintura hasta su pecho para frotarlo, también sintió el fuerte pecho de esa persona pegarse a su espalda y su nariz enterrándose a su cuello.

¿Que haces, cariño? Hace frío afuera... caliéntame un poco. —Murmuró Hyungwon contra el cuello de Kihyun para dejar unos cuantos besos.— ¿Que tienes ahí? —Preguntó con curiosidad.

La invitación a la boda de Jooheon... se casa la semana que viene. —Respondió mientras se dejaba besar por Hyungwon, oprimiendo su cuerpo contra el de su amado. Cuando estaban así simplemente era el mejor momento de su día y si bien deseaba ver el rostro de su amante no quería que sus labios se separaran de su cuello.— Quiere vernos...

Hyungwon se separó de Kihyun y un puchero se formó en los labios de Yoo, Hyungwon lo tomó por los hombros y lo giró para verlo y besar suavemente sus labios, Kihyun correspondió y se acostaron poco a poco en la cama.
Al separarse Hyungwon acarició el rostro de Kihyun.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando la magia vuelve - HyungkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora