LIVVIE:
Mientras Emma juega a que es cocinera Liam espera impaciente a que termine de acomodar las cosas.
Los chicos esperan a Aiden que les prometió que termina una maqueta de su universidad y viene para aquí con nosotros.
Cuando sali de la escuela Liam me llamo diciendo de que si no venia iba a terminar muriendose por que la niñera le caia mal.
Yo no tenia nada mejor que hacer asi que vine y ahora empiezan uno de los mejores espectaculos de la vida.
los juegos de Liam y Emma:
- ¿Que quiere pedir? - le pregunta Emma a su hermano.
- Comida - dice el rubio con ironia.
- Pero decime la comida que quires menso - su hermana lo reta.
- ¿Que comida hay? - fije que lee la carta.
- Pollo con papas - contesta.
- ¿Cuanto seria? - pregunta Liam.
- 100 dolares - responde.
- ¡¿100 dolares?, yo tengo 20 hijos que criar, eso es mucho! - dice mi sobrino.
Suelto una carcajada mientras disfuto en el sillon.
Emma empieza con las plastilinas a hacer "papas fritas" y Liam se las empieza a agarrar.
- No toques - le pega con una espatula en la mano.
- Auch - Liam se toca la mano haciendose el adolorido - ¡Tia la tonta se mi hermana me pego!.
- Cero violencia crios - les digo aburrida.
Tocan la puerta y Liam va corriendo a abrir.
Cuando abre Aiden esta del otro lado con helado en la mano, Liam le cierra la puerta en la cara y viene al sillon toma el control de la tele y se acuesta.- ¡Crio insoportable! - escucho a Aiden gritar.
Voy a abrir la puerta y lo veo recostado en el marco.
Que sexy.
- Hol... - lo interrumpo cuando tomo el helado y le cierro la puerta.
Lo dejo en la cocina y voy a abrirle otra vez.
- Hola guapo - le doy un beso rapido y el pone mala cara.
- Yo que les traigo helado y tu y el enano me cierran la puerta en la cara - murmura molesto mientras rueda los ojos.
Voy a la cocina y pongo en una bandeja los platitios con helado, llego y dejo la bandeja en la mesa ratona, Aiden, Liam y Emma toman uno.
- ¿Se puede morir del asco? - pregunta Liam mientras mezcla el helado de Crema americana con el de chocolate.
- ¿Eh? - pregunto.
- Es que cada vez que veo a Aiden siento que me quedo sin aire.
- Acostumbrate - dice Aiden yendose a servir mas helado.
Pasa una hora y Aiden se quedan dormido con la cabeza en mi regazo mientras los niños miran Frozen, Liam mira la pelicula con cara de aburrimiento.
- Liam - le susurro al niño.
- ¿Que? - da vuelta la cabeza para mirarme.
- Trae los fibrones - le susurro.
- No tengo ganas.
- Es para pintarle la cara a Aidensito - digo y el se levanta rapido para buscar el estuche.
Llega y me da un fibron negro.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible obsesion
RomanceEl entró en esa habitación de hospital. Vió a una pequeña pelinegra recién nacida de iris azul color zafiro, al niño se le iluminó la cara, la niña abrió los ojos y lo observó Entonces el pelinegro de un año dijo: "Será mia" Trilogia irresistibles d...