LIVVIE:
Tres semanas despues:
Rompe mi ropa interior y lo miro com molestia, abre los labios de mi feminidad y grito cuando entra de una sola embestida.
Comienza a moverse despacio pero bastante profundo, arqueo un poco mi espalda mientras el alza una de mis piernas y la coloca sobre su hombro.
Gimo su nombre varias veces y el responde con gruñidos y con penetraciones más fuertes, suelto un pequeño chillido cuando sale y entra con demasiada fuerza.
Posee mi boca en un beso decesperado y lleno de pasión mientras me atrae mas contra el, gimo en su boca moviendo mis caderas contra su pelvis.
Muerdo su labio inferior y el aprieta su mano en mi cadera seguro dejando una marca, sus músculos se contraen y siento que toda la tensión se acumula en mi vientre.
Me subo encima de el y comienzo a masturbar su pene con mi feminidad mientras dejo mis manos en su hermoso abdomen, el aprieta el agarré en la almoada y hace que me excite mas cuando gruñe fuerte.
- Joder, mete tu boca en mi puto pene ya - gruñe.
Bajo mi cuerpo hacia abajo mientras dejo un rastro de saliva sobre su abdomen, mueve un poco su caderas mientras llegó a su pelvis.
En mi puta vida me acostumbrare a su tamaño.
Sonrio mientras comienzo a lamer para provocarlo, rozo su masculinidad con las yemas de mis dedos para provocarlo y hacerlo decesperar aún más.
- Hija de puta - lleva su mano a mi cabello - Tu boca. Ya.
Trago saliva antes de introducir su polla en mis labios, respiro con la nariz mientras comienzo a usar la lengua, su miembro se acerca más hacia mi garganta y las arcadas me invaden.
Las ignoro y comienzo a mover mis labios.
Miro hacia arriba y esta con los ojos entrecerrados mientras jadea, su cabello negro se le pega al rostro mientras estampa su cabeza contra la almoada.
Toma mi cabello en un puño y comienza a mover mi cabeza a su antojo, gimo y noto como mis ojos se llenan de lagrimas, sus gruñidos hacen que mi entrepierna chorree aún más mientras aprieto mis uñas en su pierna.
- Eso es Olivia, traga todo.
Aprieto con mis labios y eso era lo que faltaba para que pierda el control y comience a desesperarse.
Y trago todo su semen.
No me deja recuperarme cuando me toma como si fuera una muñeca y me sienta a ahorcajadas en su regazo, toma mi nuca con su mano y estampa nuestros labios en un beso feroz.
Comienzo a frotarme contra su ereccion y uno nuestros labios en otro beso, chupo y muerdo su labio inferior usándolo para mi propio placer.
Lo sabe.
Y lo excita aún mas.
Sigo con lo mio, el levanta su ereccion preparandose para meterla y...
- ¡Olivia ya llegamos, tenemos visitas! - escucho que mamá grita.
Aiden fulmina la puerta con la mirada y yo me bajo de su regazo.
- Joder, sigo pensando lo del hotel - dice.
- Apurate entonces.
Suelto un largo suspiro mientras comienzo a vestirme, luego de un rato bajo las escaleras seguida de el y su mal genio.
- Oh, esta Aiden - dice papá apenas entramos al comedor.
- Oh si, estoy yo - dice el.
En la sala hay una mujer y un hombre que no conozco, la mujer es una señora como de treinta, el señor está vestido como un pingüino que parece de cuarenta años.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible obsesion
RomansaEl entró en esa habitación de hospital. Vió a una pequeña pelinegra recién nacida de iris azul color zafiro, al niño se le iluminó la cara, la niña abrió los ojos y lo observó Entonces el pelinegro de un año dijo: "Será mia" Trilogia irresistibles d...