NARRADOR OMNISCIENTE - CUATRO AÑOS ATRÁS.
Los invitados estaban ansiosos mientras la música sonaba en los altavoces, el pelinegro estaba temblando de los nervios mientras miraba fijamente esa gran puerta.
El castillo estaba decorado de un hermoso Celeste pastel, combinaba con el precioso dorado del gran edificio.
Por otro lado, ella estaba fuera del castillo tomándose fotos junto a su padre o sola, la noche estaba preciosa, las estrellas brillaban en el cielo.
El señor Morgan soltaba lágrimas silenciosas mientras la pelinegra sonreía a la cámara, sigue pensando lo hermosa que está su pequeña que ahora tiene quince años.
Olivia Morgan a sus quince años era la chica más hermosa de California, sus ojos imnotizaban a cualquier persona que haga contacto visual con su iris azul.
Desde que nació la gente se volteaba para observarla con total adoración.
El no podía creer que su hija del medio sea tan perfecta, después de todo es su misma versión pero femenina, compartían el mismo carácter cosa que a él le encantaba.
- Es la hora - dice tratando de sonar serio.
Ella sonríe y envuelve su brazo con el de su padre. Una vez que está del otro lado de los invitados la música comienza a sonar por los altavoces.
Y se abren las puertas.
Todos chillan, sollozando de felicidad mientras Olivia cruza el hermoso decorado de la puerta.
Todos sus seres queridos están ahí, viéndola llegar con su hermoso vestido celeste, la hermosa corona de diamantes sobre su cabeza, su cabello negro lleno de bucles cayendo en cascada sobre sus hombros.
Buscan la definición de belleza indescriptible, el nombre de Olivia Morgan aparece, nadie nunca había visto su hermoso iris azul lleno de brillo y emoción, el precioso color zafiro que tienen ese par de ojos, el mayor de los Barrker no era el único que estaba rendido a sus pies.
Por que admirandola en silencio, esta su mejor amigo, sus ojos se iluminan al ver a la quinceañera más hermosa de todas. El prefería guardar sus sentimientos para no acabar con la hermosa amistad que tenia con sus mejores amigos.
El pensó que era un egoísta, por que quería ser el chico que estuviera esperándola para bailar primero, pero se obligó a sonreír cuando Aiden tomó a Olivia de la mano para el primer vals.
- Esta hermosa - suspiró Alexander.
- Preciosa - afirmó el rubio viendo como la chica que el quería, bailaba con el amor de su vida.
Todos bailaron con ella, pero el no, el tenía una canción que tenía significado para ambos, que un día había prometido bailar con ella.
Entonces se acercó y la tomó de la cintura, Olivia comenzó a soltar pequeñas lágrimas mientras sweater weather sonaba en los altavoces.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible obsesion
RomanceEl entró en esa habitación de hospital. Vió a una pequeña pelinegra recién nacida de iris azul color zafiro, al niño se le iluminó la cara, la niña abrió los ojos y lo observó Entonces el pelinegro de un año dijo: "Será mia" Trilogia irresistibles d...