Cap 5| ¿Verdad o reto?

9.2K 383 26
                                    

Livvie:

- Es obvio que te gusta - dijo Gaby sin quitar la vista del papel que escribia.

- ¿El a mi?...pffff...jamas.- respondi.

- Claro,claro.

Cuando entramos a la cafeteria nos sentamos en la mesa de siempre y aparecieron el trio de idiotas.

- Si no contesta, es por que estará trabajando.-respondió Aiden sentandose junto a mi.

- No creo, Logan no es asi - Respondió Ethan y el se giro a mi - ¿Sabes por que Logan no contesta el jodido teléfono?porque necesito al chico que parece que salio de 7 divorcios.

- ¿Por que sabria yo?- pregunte aunque sabia la respuesta.

- Oh vamos...ahora todos se hacen los idiotas, no es novedad de que tu y el son algo raro ¿novios?.

No eramos novios.

Igual Logan fue lo más sercano que tuve a un novio.

- Ehh.

- No son novios- aclaró Aiden molesto -ella no le dijo que si, no esta confirmado, aunque el idiota si estuviera aqui mismo estaria encima de ella.

- Y cuando no estarian aqui, estaria encima de ella literalmente - dijo Alex divertido.

- ¡Cállate! - dijimos Aiden y yo a la vez.

Alex solo habla para molestar, sabe que soy virgen y que no me dejo tocar por nadie. Logan entiende eso y lo respeta, lo que le molesta es que Aiden puede estar abrazándome a proposito enfrente de el.

- ¿Pero sabes o no?.

- No.

- Algo cambió entre ellos - dijo Lisa

- Toodos sabemos que cambió - dijo Gaby. Alex y Ethan comenzaron a asentir con la cabeza y Lisa rodó los ojos.

- Idiotas.

- No se de que hablan - dijo Aiden.

- Creo que necesitan un empujon, ¿a que si chicos?.-comenzo a decir Gaby.

traidora

- Mhmm....

- Vayan afuera, hablen, y si todo resulta facil,dormiran juntitos.

- No hablarem...

- ¡Que vayan!- dijieron los cuatro al mismo tiempo

- No molesten - dijo Aiden.

Los chicos por suerte no siguieron molestando, pedimos el café y nos dedicamos a hablar de cualquier cosa y tamb...

Mi celular comenzó a vibrar.

- Ya vuelvo - dije levantandome de la mesa.

Los chicos no dijieron nada pero me habian escuchado salir de la puerta y conteste la llamada.

- Hola preciosa - dijo esa voz que tanto conocia.

Irresistible obsesionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora