Cap 16| Odiar a todo el mundo

3.2K 204 33
                                    

LIVVIE:

Le envié un mensaje a Aiden avisándole que no podre ir ya que tengo problemas en la escuela y luego de dudar me creyó.

Ellie nos avisó que no podiamos decirle a Aiden la muerte de Sophia por ordenes del doctor, no puede tener ningún tipo de estrés, se que como se pondrá y también se que puede llegar a afectar su respiración que empeoró hace dos días.

Quisiera llamarlo, hablarle, ir corriendo al hospital y que me abrace, que me diga que todo estara bien,pero no puedo.

Son las cuatro de la tarde y estoy frente de su Ataud con una foto de ella sonriendo a la camara.

Soy un mar de lagrimas, no dejo que nadie me toque ni que me hablen, estamos todos menos Aiden, mis padres, los padres de los gemelos y Maddie, mis hermanos y mis sobrinos que no entienden nada.

Ethan esta parado a unos metros de mi como si quisiera protegerme, Gaby solloza junto a Lisa, y Alex esta mirando fijamente el ataúd sin emociones.

Matt es el que parece que peor está además de mi, sus ojos inchados de tanto llorar, su iris verde no expresa emociones, mira fijamente las flores favoritas de soph que están alrededor del césped.

Peter me sonrie débilmente al lado de su hermano.

Miro la foto y la veo, su cabello castaño ondulado, sus ojos grises, su sonrisa que siempre te dice que todo va a estar bien, esa sonrisa hoptimista que aveces me irritaba.

La veo a ella.

Mas recuerdos vienen, la ultima vez que vine aqui fue hace dos dias a traerle flores a Kevin, que esta justo donde dejaran el cuerpo de Sophia.

Mis dos hermanos estan ahi.

Vuelvo a llorar y las ganas de ir corriendo al hospital me invaden con fuerza.

Dejo de escuchar a las personas y me concentro en la lluvia, en que Sophia me estuviera regañando si sabria que estoy llorando asi. Por ella.

Viene Criss y me da una caja con todas las cosas que ella me dejo, antes de irse me da una carta que no tardo en abrir.

Hola guapa.

Espero que me perdones, Que entiendas por que lo hice, no puedo estar en este mundo sin el.

Sin mi otra mitad.

Sin la Persona que se la pasaba molestandome, gritandome, sin mi hermano.

Sos como mi hermana, sos mi hermana, quiero que seas feliz, quiero que vivas tu vida,  quiero que te des la oportunidad de ser feliz con el hombre que Amas.

Aiden.

quiero que cumplas tu sueño, mi chica indecisa, usa la actividad que compartiamos las dos.

el sueño que teniamos las dos.

cumple nuestro sueño Livvie, se Feliz por mi y por Kevin.

disfruta haciendo lo que siempre se te hizo bien, << ESCRIBIR >> escribe, publica.

Se famosa, has una familia con el idiota de ojos azules.

Vive, aleja los demonios que te atormentan del pasado, mandalos todos a la mierda.

Escribe tu historia de Amor.

Irresistible obsesionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora