Cap 11| El acuerdo

6.5K 375 62
                                    

LIVVIE:

Miro la hora en mi celular y que falta una hora para que lleguemos a la ciudad. Las gotas de la lluvia caen en la ventana disminuyendose.

Estoy agotada y adolorida, Aiden no me dio tregua hasta las cuatro de la mañana, mis ojos se cierran al igual que los de el, se peina el cabello hacia atras sin quitar la vista del bolante y me relamo los labios disfrutando de las vistas.

Estoy muy confundida, el sexo me gustó bastante, que digo, me encanto, fue el mejor sexo que tuve en la vida, joder - Y el único -

Pero... hay algo que me confunde, y es que tengo miedo de arruinar la amistad que tenemos desde pequeños.

Definitivamente quiero seguir con esto, pero a la vez, pienso... ¿Que pasa si nos hacemos novios y despues nos peleamos?.

Definitivamente tendre que tener otra opinion.

Gaby: La tengo a 14 horas de distancia.

Lisa: igual a Gaby.

Ethan: ¿para que despues le diga lo que hablo con el? no gracias.

Alex: no, ademas si le digo: hey, hola Alex, necesito tu opinion a ver si sigo cojiendo con tu hermano.

Sophia sera la victima, pero a decir verdad, vine para ver que le pasaba, y no se si es correcto envolverla con mis problemas.

- ¿Te sientes bien Liv? ¿hay hormigas en el asciento? - pregunta Aiden viendo como me muevo incomoda.

- Cállate.

- Te dije en la casa de tu hermano que te iba a dejar sin caminar.

- Pero por las escaleras - mascullo.

- ¿Quieres que cuando lleguemos te coja en unas escaleras? - dice.

- ¡Estoy hablando en serio! - mi voz sale aguda.

- ¡Y yo tambien!.

Media hora para llegar. Aiden estaciona el auto en una gasolinera donde nos cambiamos.

Cuando salgo con unos shorts y un top todos se me quedan viendo y Aiden mata a todos con la mirada.

- ¿Y tu que? - le dice a un Chico que me da un repaso descarado - Es mia pedazo de gilipollas.

Pongo los ojos en blanco.

- ¿Que? - gruñe - ¿Quieres que me quite la camiseta para que las chicas se queden viendo mis abdominales?

lo miro molesta con respuesta un << NO >> rotundo.

《》

- ¡Livvie, Aiden! - Criss nos da un beso en la mejilla a cada uno.

Se hace a un lado para que pasemos.

- ¿Y Soph?.

- Se fue con Matt a comprar para hacer pizzas esta noche - dice Criss.

- ¿Matt? - pregunta Aiden confuso.

- Su novio - aclaro.

- Livvie cariño, ¿estas bien? caminas raro - dice Criss al notar que camino medio coja.

- Eso Liv, caminas raro - dice Aiden burlandose.

Nos sentamos en la mesa y Criss se pone a contarnos lo que paso con Sophia.

- Y puess... - cambia de tema - ¿Ya tienes novio verdad Liv?.

Irresistible obsesionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora